Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Rainbow Saga
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Rol
  • Anime
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Rainbow Saga

Salva a la princesa, la encantadora Alicia ha desaparecido cuando estaba viajando, los demonios la hayan capturado. ¡Guerreros, vamos a salvarla! Los demonios la tienen enjaulada, lucha contra ellos para poder rescatar a la princesa de Troonmill.

 

Rainbow Saga es un juego de fantasía 2D para navegador, magníficamente presentado repleto de personajes adorables, paisajes artísticos impresionantes y un mundo completamente nuevo por descubrir. Lucha en este juego free-to-play de modalidad MMO y completa emocionantes mazmorras; explora una gran variedad de lugares únicos llenos de aventura y haz equipo con amigos para hacer frente a los desafíos que te van apareciendo. Disfruta siendo un héroe de Troonmill y ayudando a los habitantes de la ciudad, completando las misiones.

Al principio de este juego, apareces en la aldea de Troonmill, dónde te guiará Mido, un gato parlanchín y te irá presentando a los demás habitantes. Para salvar a Alicia, deberás convertirte en un Guardián de Tronmill; para ello tienes que pasar tres pruebas primero. No solo necesitas fuerza para ser un buen guardián, también necesitas tener vocación para ayudar a los demás. Más adelante ve al campamento de la playa a hablar con Elder, donde podrás elegir el poder en el que crees y convertirte finalmente en un verdadero guardián. Ser centinela es solo el principio, no sabemos si tu eres el elegido, pero eres diferente a los demás; acepta tu destino y elige tu poder. Hay tres clases diferentes de guardián: “Holy Knight” o Caballero Sagrado son aquellos que llevan una armadura pesada y un escudo sólido como una piedra. Siempre están en primera linea de ataque para acabar con los enemigos, a la vez que protegen con su espada a sus compañeros. “Shadow Ranger” o Guardabosque de las Tinieblas suele atacar rápidamente los enemigos desde una distancia lejana utilizando dardos. Estos personajes son capaces de hacer más daño de combate, si se activa el poder de la estrella oculta en su cuerpo mientras se atacan. Por último, “Elementalist” o Elementalista son aquellos que pueden manejar cetros para convocar tres poderes mágicos de sus cuerpos y poder atacar así a enemigos a distancia. Las personas normales tienen dificultad para controlar la magia, pero los brujos pueden manipularla fácilmente y hacen el mejor uso de sus poderes

En definitiva, Troonmill necesita la ayuda de un poderoso héroe guardián que salve a su princesa y venza al malvado Señor de los Demonios que invadió por sorpresa y trajo la oscuridad a estas tierras. ¿Estás preparado para la gran batalla?

Rainbow Saga capturas de pantalla

Rainbow Saga Screenshot-0Rainbow Saga Screenshot-1Rainbow Saga Screenshot-2Rainbow Saga Screenshot-3Rainbow Saga Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: