Top
Rayman Adventures
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Rayman Adventures
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • Acción
  • Juegos de plataforma
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Rayman Adventures

Rayman está de vuelta y esta vez cuenta con la ayuda de nuevos compañeros. Prepárate para un divertido viaje en Rayman Adventures.

 

El personaje principal de Ubisoft, Rayman, cuenta ya con varios años de existencia. Este divertido personaje hizo su primera aparición hace ya cerca de 20 años, y desde entonces se ha convertido en todo un ícono del mundo de los videojuegos con su característica apariencia. A lo largo de los años, se han lanzado una serie de videojuegos relacionados este personaje para las distintas consolas. Con el gran éxito que representan hoy en día los dispositivos móviles, era cuestión de tiempo para que Rayman hiciera su aparición en esta plataforma, lo que sucedió en el 2013 con la aparición de Rayman Jungle Run, seguido de otros títulos. Ahora, Ubisoft presenta el más reciente episodio de la saga: Rayman Adventures, un juego de correr y saltar disponible para dispositivos móviles.

Rayman Adventures mantiene el clásico modo de juego que ha hecho tan popular a la saga. A lo largo de los diferentes niveles del juego, Rayman podrá correr, saltar flotar y girar para superar los obstáculos que aparezcan en el camino y acabar con los malvados enemigos que intentarán detenerlo a como dé lugar. En Rayman Adventures el personaje avanzará siempre de manera automática, lo que hace que los sean aún más sencillos. Presionando un lado de la pantalla hará que Rayman salte, mientras que al presionar el otro lado el personaje girará.

Si bien el modo de juego se mantiene bastante similar a lo que ya conocemos de la serie, Rayman Adventures aporta varias novedades. Por un lado, el escenario es completamente nuevo. Aquí, nuestro simpático personaje viajará a través de bosques encantados, castillos medievales y las míticas tierras del Olimpo. A lo largo de esta aventura, no solo te encontrarás con monstruos y criaturas mitológicas, como minotauros, sino también con nuevos amigos conocidos como Incrediballs. Estas criaturas asombrosas se te acompañarán en tu viaje una vez que las hayas rescatado. Además de esto, los Incrediballs poseen increíbles poderes que pueden lanzar para salvar el mundo. Por supuesto, también estará presente la fiel compañera de Rayman, Bárbara la vikinga.

Rayman Adventures capturas de pantalla

Rayman Adventures Screenshot-0Rayman Adventures Screenshot-1Rayman Adventures Screenshot-2Rayman Adventures Screenshot-3Rayman Adventures Screenshot-4Rayman Adventures Screenshot-5

Rayman Adventures Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: