Top
Rayman Fiesta Run
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Rayman Fiesta Run
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • App
  • Google Play
  • Acción
Recomendación
6
Años

Descripción de Rayman Fiesta Run

No tiene ni piernas, ni brazos, ni cuello. Sus manos, los pies y la cabeza simplemente flotan en el aire. Uno de los personajes más icono de los juegos de plataformas clásicos ya está aquí para dispositivos móviles, ¡Rayman!

 

Muchos de los principales estudios de videojuegos que llevan existiendo ya un tiempo, tienen su propio personaje icono de plataformas. En el caso de Ubisoft, este es sin duda Rayman, el protagonista que no tiene brazos, ni piernas ni cuello. La franquicia comenzó su historia en 1995 y nos ha traído muchas aventuras y spin-offs en todas las plataformas imaginables. Entonces… no es de extrañar que este famoso juego de plataformas se haya hecho camino a los dispositivos móviles. Rayman Fiesta Run trae a este héroe sin miembros de Ubisoft a todos los teléfonos y tabletas Android, Windows e iOS. Este juego para móviles ofrece recrear la calidad y el estilo de los buenos viejos juegos de plataformas en 2D y combinarlos con la tecnología de hoy en día.

En Rayman Fiesta Run, podrás disfrutar de más de 75 niveles de diversión, en un universo revuelto donde todo es posible y plausible. El icónico héroe puede disparar sus puños y con ello eliminar a sus enemigos, puede flotar girando su pelo como las aspas giratorias de un helicóptero, y puede girar y girar en de varias maneras diferentes porque no tiene extremidades. Rayman, el héroe de Ubisoft, siempre podía saltar, volar, pegar, y correr por las paredes, pero ahora además él también puede deslizarse, nadar, o reducirse convirtiéndose en una pequeña versión de sí mismo. Asegúrate de recoger siempre los lums, que son criaturas como de cuento de hadas, de color amarillo que flotan en el aire y darán a tu héroe recompensas especiales, además de potenciadores para los momentos más difíciles del juego.

Este juego móvil cuenta con todo tipo de personajes: salchichas gigantes, grandes jeges de fin de nivel, e incluso la temible isla de los No-tan-muertos. Todo esto presentado con unos gráficos visuales impresionantes, ¡seguro que te encantará, es muy adictivo!

Si siempre has soñado con llevarte a Rayman donde quiera que vayas… no lo dudes, ¡descárgate Rayman Fiesta Run, aunque tengas que pagar una pequeña cantidad de dinero, merece la pena!

Rayman Fiesta Run capturas de pantalla

Rayman Fiesta Run Screenshot-0Rayman Fiesta Run Screenshot-1Rayman Fiesta Run Screenshot-2Rayman Fiesta Run Screenshot-3

Rayman Fiesta Run Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: