Top
Rayman Jungle Run
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Rayman Jungle Run
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • App
  • Google Play
  • Acción
Recomendación
6
Años

Descripción de Rayman Jungle Run

Rayman ha hecho el gran salto a los dispositivos móviles. Salta, corre y esquiva todos los obstáculos que vayan apareciendo en este divertido juego de correr y saltar. Descubre nuevos mundos, nuevos poderes y ¡demuestra que tienes lo que hay que tener!

 

El héroe sin extremidades fue creado hace ya bastante tiempo. Comenzó como juego de desplazamiento lateral por Ubisoft en 1995, aunque este peculiar héroe sin extremidades, ha pasado por un montón de transformaciones a lo largo de los años. Con la aparición de los gráficos en 3D a finales de los años 90, la franquicia desarrolló su juego y pasó a tres dimensiones. Más adelante, con Rayman Origins, Ubisoft se centró más en lo que define el personaje principal, su historia. Volvió a definir su juego de saltar y correr con la pantalla de desplazamiento lateral, además de una alta calidad de los gráficos. Gracias a Rayman Jungle Run, Ubisoft ha conseguido devolver la vida a este personaje, pero esta vez para todos los dispositivos móviles, disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Los desarrolladores han adaptado el juego de plataformas con controles táctiles simples en este juego para dispositivos móviles. Rayman corre automáticamente a través de docenas de niveles. Tu objetivo es tocar la pantalla para evadir los obstáculos y derrotar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino. Este juego de correr y saltar pondrá a prueba tus reflejos, la precisión y tu memoria.

Todos los niveles de este juego de desplazamiento lateral se presentan con unos bonitos y exuberantes gráficos. Como bien nos sugiere su nombre, el entorno en el que te encontrarás es en medio de la salvaje selva. A medida que avanzas, los mundo se hacen cada vez más complicados. ¡No te preocupes!, tu protagonista aprenderá pronto nuevas habilidades que te ayudarán a avanzar mejor.

Cada nivel tiene 100 Lums flotando en el aire, esperando a ser despertados de su letargo. Recógelos todos para desbloquear un nivel extra al final de cada mundo. Si pensabas que los niveles regulares eran difíciles en Rayman Jungle Run, espera a llegar a estas etapas especiales...

Este juego para dispositivos móviles están disponibles, por un módico precio, para los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Rayman Jungle Run capturas de pantalla

Rayman Jungle Run Screenshot-0Rayman Jungle Run Screenshot-1Rayman Jungle Run Screenshot-2Rayman Jungle Run Screenshot-3Rayman Jungle Run Screenshot-4Rayman Jungle Run Screenshot-5Rayman Jungle Run Screenshot-6Rayman Jungle Run Screenshot-7Rayman Jungle Run Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: