Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Redwater Hills
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Comic
  • Browsergames
  • Rol
  • Survival
Recomendación
12
Años

Descripción de Redwater Hills

¡Los zombis están llegando! Lucha en este juego gratuito, situado en la ciudad provincial de Redwater Hills con los supervivientes en contra de la destrucción de la humanidad. Los pequeños asentamientos son el último bastión contra los no-muertos.

 

En Redwater Hills eres miembro de un pequeño grupo que lucha por abrirse camino a través de un mundo enloquecido. Tus colegas no son nada más que un montón de gente loca, pero que aún así: ¡todavía están vivos! No como todos los monstruosos zombis que parecen haber poblado el resto del mundo. Redwater Hills es el último bastión a salvo que queda, y también hasta aquí han conseguido avanzar y llegar los no-muertos. Aquellos que una vez conociste y llegaste a apreciar como amigos o familiares, puede que no estén más con vida. En la despiadada lucha por la supervivencia, nadie puede darse el lujo de ser indulgente. Cada uno debe buscarse la vida y encontrar la comida necesaria para poder disfrutar el día siguiente. ¡Sé un despiadado bandido, saquea sin conciencia! Sólo si estás dispuesto a tomar decisiones difíciles y hacer todo lo posible para asegurar tu supervivencia, tendrás éxito en este juego. Todo lo que consigas poseer en tus manos, puede ser de gran utilidad más tarde.

Al igual que en otros juegos de supervivencia zombie, también es de gran importancia la búsqueda de objetos. Todos los materiales conseguidos estarán más seguros si los traes de vuelta al refugio. Allí podrás pensar y encontrar un mejor uso de tales materiales porque tu base es el único lugar seguro en Redwater Hills. Mejora y defiende tu base utilizando los restos de un mundo perdido, desde hace ya mucho tiempo. Transforma y convierte las grúas, la maquinaria de construcción y los equipos de guerra militar, adaptandolos a las nuevas condiciones de vida, procurando obtener una protección eficaz contra los bandidos y los zombis. Por supuesto, necesitas estar vigilado mientras realizas actividades como la recolección de alimentos y materias primas.

Cuanto más tiempo aguantes en la lucha por la supervivencia, más experimentado será tu escuadrón de combate. El juego Survival Zombie ofrece una gran variedad de oportunidades para un mayor desarrollo. Por ejemplo, puedes equipar a tus héroes con mejores armaduras y armas. ¿Quién es el más acertado para esta tarea? Dependerá de ti, pero ten en cuenta que: Cada uno de tus excéntricos personajes tiene sus propias habilidades y características únicas. La mezcla y la composición de un buen grupo de personas para cada trabajo es fundamental. ¿quieres que tu casa esté en el futuro en Hills Redwater?

Redwater Hills capturas de pantalla

Redwater Hills Screenshot-0Redwater Hills Screenshot-1Redwater Hills Screenshot-2Redwater Hills Screenshot-3Redwater Hills Screenshot-4Redwater Hills Screenshot-5Redwater Hills Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: