Top
El Hobbit: Reinos de la Tierra Media
Calificación de los usuarios (1)
0 €
El Hobbit: Reinos de la Tierra Media
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de El Hobbit: Reinos de la Tierra Media

Si te gusta la Tierra Media y tienes los pies llenos de pelo, entonces... ¡eres el Hobbit perfecto! Disfruta de este juego gratuito para dispositivos móviles, crea tu propio reino y derrota a tus oponentes, ¡mostrándoles que el trono es tuyo!

 

Si eres un fanático de la fantasía y disfrutas de la lectura de libros o yendo al cine, debes estar familiarizado con la novela de fantasía de J.R.R. Tolkien, El Hobbit. Un mágico escenario fantástico para una trilogía de libros que ha dado forma al género como ningún otro autor. La novela original en la que Bilbo Bolsón encuentra el Anillo único, se establece en un momento en el que un período de paz está llegando a su fin. Una era de oscuridad se acerca lentamente y se manifestará completamente en la trilogía de El Señor de los Anillos. Los feudos entre elfos y enanos están empezando a perder su importancia, las fuerzas del mal están comenzando a establecerse en la Tierra Media. Los trasgos han infestado las Montañas Nubladas y las oscuras criaturas se inquietan en el Bosque Negro. Este es el período de tiempo en el que El Hobbit: Reinos de la Tierra Media tiene lugar.

Te encontrarás en la Tierra Media, en un continente en el que tendrás que superar los antiguos feudos para derrotar de manera conjunta al mal en estado puro. En este juego móvil, tendrás que unir a los elfos, enanos y otros guerreros para luchar contra las fuerzas del mal encarnadas por duendes. Este juego de estrategia te permite construir y expandir tu reino en este mundo de fantasía. Si te has decidido a ser el rey o la reina, asegúrate de que tu reino crece constantemente. Sólo entonces, serás capaz de derrotar a todos los enemigos que se te presenten.

Sólo cuando las diferentes razas se unan, descuidando sus diferencias van a ser lo suficientemente fuertes como para hacer del mundo un lugar mejor. En El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, tendrás que construir una buena relación para conseguir crear asociaciones. Conéctate con otros jugadores y construye una alianza que será más poderosa que cualquier líder del mal.

Si siempre has querido vivir en la Tierra Media y poder escribir su futuro, descarga la aplicación para dispositivos móviles de forma gratuita y construye tu reino digno de este universo fantástico.

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media capturas de pantalla

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media Screenshot-0El Hobbit: Reinos de la Tierra Media Screenshot-1El Hobbit: Reinos de la Tierra Media Screenshot-2El Hobbit: Reinos de la Tierra Media Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: