Top
Restaurant Story
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Restaurant Story
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Chicas
  • Cocina
Recomendación
6
Años

Descripción de Restaurant Story

Añade nuevos platos a tu libro de cocina en este juego gratis de simulación móvil y mantén contentos preparando deliciosos platos rápidamente. Comparte tus logros con amigos y otros entusiastas de la comida de todo el mundo mientras haces tus tareas.

 

Dos cosas que siempre irán bien juntas son la comida y los videojuegos. ¿Qué pasa si los combinamos en un juego de cocina para móviles, dando a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en el mejor chef virtual? Restaurant Story es uno de esos juegos que te permiten convertirte en un cocinero y transformar simples hamburguesas en una estrella Michelin para los amantes de la comida de todo el mundo. Compra los ingredientes adecuados, crea un menú único y mantén contentos a tus clientes en este juego free-to-play. Reúne suficientes recursos para desbloquear flamantes decoraciones y contrata personal para echarte una mano durante las agitadas temporadas de vacaciones.

Desde deliciosas hamburguesas a tiernos bizcochos: Cocinar todos los platos a la perfección es lo que de verdad cuenta en Restaurant Story, además te ayudará a subir de nivel. Cuanta más experiencia reúnas, más grande será la oportunidad que tengas para investigar nuevas recetas y finalmente ampliar tu conocimiento culinario. Con las actualizaciones regulares que se realizan te aseguras tener siempre nuevos contenidos para jugar. Comparte tus progresos con tus amigos, ¡nunca ha sido tan fácil! Basta con conectar el juego a tu cuenta de Facebook y podrás publicar nuevos hitos segundos después de haberlos conseguido.

Mantener a los clientes contentos y bien alimentados es de suma importancia en este restaurante. No quieres una mala crítica, ¿verdad? Trata a los comensales correctamente y puede que te dejen una buena propina. ¡No te olvides de servirles una vez se sienten en la mesa! Este juego social free-to-play te ofrece un control total sobre el diseño de su menú y el restaurante. Tú decides qué tipo de decoraciones se colocan y qué alimentos se ponen en la mesa. Restaurant Story está disponible como descarga gratuita para iOS y dispositivos móviles Android.

Restaurant Story capturas de pantalla

Restaurant Story Screenshot-0Restaurant Story Screenshot-1Restaurant Story Screenshot-2Restaurant Story Screenshot-3Restaurant Story Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: