Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Retry
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Guerra
Recomendación
6
Años

Descripción de Retry

Toca la pantalla táctil para mover un pequeño avión a través de los diferentes niveles y usa los potenciadores, para incluso pasarte los retos más difíciles. Recoge las monedas a medida que van apareciendo y ¡consigue clasificarte en el ranking oficial!

 

Este juego para dispositivos móviles se mantiene fiel a su nombre: Tendrás que “reintentar” el mismo nivel varias veces antes de que domines el arte de volar, sin estrellar tu avión contra el suelo u otros obstáculos. No pasa nada, porque Rovio (Angry Birds) ha encontrado una manera de mantenerte motivado a través de las misiones más difíciles. Una lista de logros y varias mejoras esperan a ser desbloqueadas ¡Sumérgete de lleno en este juego free-to-play intentando estrellarte lo menos posible y recogiendo todas las monedas posibles!

Retry posee varias decenas de niveles que ofrecen diferentes desafíos para todos los jugadores, tanto aviadores nuevos como veteranos por igual. Sin embargo, en cada región se empieza de la misma manera, controlando un pequeño avión que está listo para despegar. Utilizando la pantalla táctil de tu dispositivo móvil iOS o Android, moverás tu avioneta a través de diferentes paisajes. Suena fácil, ¿verdad? Ojalá fuera así… ten cuidado en tu camino con los edificios, las nubes e incluso la tierra. En el momento que te choques con alguna de las cosas nombradas anteriormente, ¡se acabó el juego! Tendrás que empezar el nivel de nuevo, ya sea desde el principio o desde el último punto de control. Los dos primeros niveles no son del todo difíciles, así que no deberían ser gran problema. Sin embargo, alcanzar el nivel más alto, requerirá de habilidad y dedos rápidos para poder terminar a salvo la pantalla. ¡Dale un pequeño impulso a tu avión en situaciones complicadas, usa algún potenciador!

No pierdas de vista las monedas en este juego free-to-play para dispositivos móviles. Recógelas si quieres llegar a la cima de la clasificación de Facebook, ya que las monedas pueden ser utilizadas como moneda de cambio para aumentar el rendimiento de tu avión. Cada modificación que hagas a tu avión en Retry, será en beneficio propio, hará que sea un poco más fácil volar. Ten en cuenta que la mayoría de cambios son potenciadores y no mejoras permanentes... Cada nivel te mostrará los puntos exactos donde te has estrellado previamente. ¡No para ponerte triste, sino para aprender de tus errores! ¡A volar se ha dicho!

Retry capturas de pantalla

Retry Screenshot-0Retry Screenshot-1Retry Screenshot-2Retry Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: