Top
Ridge Racer Driftopia
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Ridge Racer Driftopia
Tags:
  • Juegos descargables
  • Deportes
  • Carreras
  • Coches
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Ridge Racer Driftopia

Abrocha tu cinturón y prepárate para la destrucción. Conduce a toda velocidad por las calles de la ciudad y compite contra jugadores de todo el mundo en las carreras más emocionantes.

 

Si estás en busca de un tranquilo paseo por la ciudad al mismo tiempo que disfrutas de los hermosos paisajes, entonces sal huyendo de aquí, porque esto será lo último que encontrarás en Ridge Racer Driftopia, el juego de coches free-to-play que te pondrá la adrenalina a tope con las emocionantes carreras a toda velocidad. Además de ser una experiencia extrema, Ridge Racer Driftopia también es una buena opción para aquellos que disfrutan de los desafíos, ya que podrás competir contra jugadores de todo el planeta para demostrar tus habilidades al volante y escalar posiciones en el ranking del juego. No importa si prefieres los coches ligeros con mayor velocidad o algo un poco más lento, pero con mayor estabilidad, al final lo importante es el control que tengas sobre tu automóvil y qué tan buenos sean tus reflejos.

Desde ciudades antiguas hasta las clásicas pistas de carreras, Ridge Racer Driftopia cuenta con diez escenarios llenos de una enorme cantidad de objetos que se podrán destruir durante las emocionantes carreras. Ábrete paso a través de estructuras de concreto y estrella a tus oponentes contra las barreras de contención; aquí no hay reglas y cualquier cosa está permitida con tal de ser el primero en cruzar la línea de meta.

Conforme avances en el juego podrás ganar no solo experiencia, sino el dinero necesario para equipar tu coche con nuevos elementos, como booster packs para no perder velocidad en las curvas, una nueva suspensión, una transmisión mejorada, un alerón trasero, más caballos de fuerza y, por supuesto, un cambio de pintura para darle un toque personalizado a tu coche y destacar del resto de los competidores en la pista.

de Felipe Castillo Díaz

Ridge Racer Driftopia capturas de pantalla

Ridge Racer Driftopia Screenshot-0Ridge Racer Driftopia Screenshot-1Ridge Racer Driftopia Screenshot-2Ridge Racer Driftopia Screenshot-3Ridge Racer Driftopia Screenshot-4Ridge Racer Driftopia Screenshot-5Ridge Racer Driftopia Screenshot-6Ridge Racer Driftopia Screenshot-7Ridge Racer Driftopia Screenshot-8Ridge Racer Driftopia Screenshot-9

Ridge Racer Driftopia Videos

Ridge Racer Driftopia Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: