Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Rise of Europe
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Rise of Europe

Viaja hasta la Europa renacentista y vive las batallas más impresionantes al lado de tu ejército. Llega a lo más alto y conviértete en el monarca de un poderoso imperio.

 

Rise of Europe es un juego de estrategia en el que podrás vivir la increíble experiencia de viajar a la antigua Europa, en la que se podían encontrar poderosas dinastías, como la de los Medici, los Fugger o los Tuddor. Como miembro influyente de una de estas familias, tu misión en este juego online será competir para llegar lo más lejos posible en esta batalla de la Europa renacentista. En Rise of Europe te encontrarás con muchos jugadores de todas partes del mundo, a los que podrás enfrentarte en esta lucha por demostrar quien es el más influyente; o si lo prefieres, podrás unirte a ellos y crear poderosas alianzas que te serán de gran ayuda a lo largo de tu viaje por esta época. Asegúrate de que tu familia se encuentre siempre bien representada, por lo serás el encargado de convertir tu pequeña ciudad en un majestuoso imperio.

Las batallas juegan un papel muy importante en Rise of Europe, y estas están enfocadas en las batallas más legendarias de la época medieval, lo que se verá reflejado en las distintas armas, así como las tácticas de combate. Salta al campo de batalla y prepara tu mejor estrategia para llevarte la victoria y subir peldaños en tu camino a la gloria.

En Rise of Europe deberás estar siempre atento de lo que pasa con tu ciudad, así como las exigencias que pueda tener tu población, y no solamente concentrarte en un sólo objetivo. Cumplir las necesidades de tus habitantes, además de contar con un poderoso ejército, será fundamental para construir un imperio que sea recordado por siempre.

de Felipe Castillo Díaz

Rise of Europe capturas de pantalla

Rise of Europe Screenshot-0Rise of Europe Screenshot-1Rise of Europe Screenshot-2Rise of Europe Screenshot-3Rise of Europe Screenshot-4Rise of Europe Screenshot-5Rise of Europe Screenshot-6Rise of Europe Screenshot-7Rise of Europe Screenshot-8Rise of Europe Screenshot-9Rise of Europe Screenshot-10Rise of Europe Screenshot-11Rise of Europe Screenshot-12
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: