Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Rise of Mythos
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Rol
Recomendación
8
Años

Descripción de Rise of Mythos

Si eres de los que disfruta jugando juegos de cartas coleccionables, entonces esto es justo lo que estabas buscando. Arma tu propio mazo de cartas, crea una estrategia de combate y enfréntate a otros jugadores para demostrar quién es el mejor.

 

En el juego online free-to-play Rise of Mythos interpretarás el papel de el lord de Silver Heron Ridge, un héroe capaz de dar vida a los personajes que aparecen en las cartas coleccionables. Rise of Mythos combina elementos tanto de los juegos de cartas coleccionables, como de los modos de combate que se pueden ver en los diferentes juegos de rol, dando como resultado una increíble experiencia llena de tácticas y diversión.

El juego de navegador ofrece diferentes modos de juego para uno o varios jugadores, con intensas partidas PvE y jugador contra jugador. Tu tarea principal en Rise of Mythos es la de construir un mazo lo suficientemente competitivo para enfrentarte a otros usuarios. Para esto, deberás completar todo tipo de retos que aparecerán a lo largo de tu aventura por el mundo de Rise of Mythos. Cada una de las batallas tiene lugar en un mapa que estará dividido en doce cuadros con un máximo de cuatro caminos, con el oponente situado en el lado opuesto del mapa. Rise of Mythos implementa las batallas por turnos, y durante estas los jugadores tendrán que utilizar sus cartas de manera inteligente para aumentar las probabilidades de derrotar a su adversario.

Existen un total de siete razas diferentes en las cartas de Rise of Mythos, como humanos, elfos, duendes, ogros o muertos vivientes. Además de esto, los usuarios podrán elegir entre una de las cuatro clases para convocar: sacerdote, mago, guerrero y explorador, las cuales influirán de gran manera en el campo de batalla. Con cientos de cartas disponibles para elegir, Rise of Mythos ofrece a los jugadores una gran variedad de opciones para construir sus tácticas de combate. Cada carta del juego MMO tendrá hasta seis rangos. En los diferentes torneos y eventos se podrán obtener nuevas cartas para hacer más poderoso el mazo. También es posible construir cartas en la ciudad, así como edificios mediante la inversión de oro, plata y cristales para desbloquear nuevas características para los héroes.

Una vez en la arena, los jugadores se podrán enfrentar entre sí en batallas 1 contra 1, 2 contra 2 o 4 contra 4. La arena también será el sitio perfecto para poner a prueba los nuevos mazos, hacer nuevos amigos y ganar diferentes premios.

Rise of Mythos capturas de pantalla

Rise of Mythos Screenshot-0Rise of Mythos Screenshot-1Rise of Mythos Screenshot-2Rise of Mythos Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: