Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Rising Generals
Tags:
  • Juegos de navegador
  • InnoGames
  • Futuro
  • Plataforma
  • Juegos para móvil
Recomendación
12
Años

Descripción de Rising Generals

Toma el control de tu propio ejército y compite contra otros jugadores en emocionantes batallas llenas de acción. Vive la intensidad de la guerra moderna directamente desde tu dispositivo iOS o Android, crea estrategias de combate y lucha por la gloria.

 

Rising Generals es un juego de estrategia multijugador creado por la desarrolladora alemana InnoGames, responsable de otros títulos del género, como Forge of Empires, Tribal Wars 2, entre otros. A diferencia de estos juegos con una temática ambientada en la época medieval, la acción en Rising Generals se lleva a cabo en un futuro no muy lejano en donde los diferentes ejércitos cuentan con poderosas armas de alta tecnología y varios tipos de vehículos terrestres y aéreos, como tanques de combate, artillería, helicópteros, aviones, entre otros.

Como el comandante de una base militar, tú serás el encargado de desarrollar a tu ejército y equiparlo con las mejores armas que le permitan defenderse de los ataques enemigos. Crea estrategias de ataque y defensa y descubre nuevas tecnologías, así como oficiales y generales que proveerán a tu tropa con grandes beneficios en la búsqueda por aumentar el dominio. Cuando se trata de sobrevivir, todo es válido, y nada mejor que contar con la valiosa ayuda de aliados con los que podrás intercambiar unidades y crear un ejército mucho más poderoso. Disfruta de batallas más reales gracias a los increíbles gráficos en 3D que te harán sentir como si estuvieras dentro del campo de batalla.

Rising Generals cuenta con emocionantes batallas PvP o jugador contra jugador en las que podrás poner a prueba tus habilidades como estratega desafiando a los más de 40 mil usuarios que forman parte del juego online. Crea una cuenta y conéctate desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Rising Generals funciona con dispositivos móviles con iOS, Android, e incluso puede ser jugado directamente desde un ordenador con conexión a internet.

Rising Generals capturas de pantalla

Rising Generals Screenshot-0Rising Generals Screenshot-1Rising Generals Screenshot-2Rising Generals Screenshot-3Rising Generals Screenshot-4

Rising Generals Noticias

Rising Generals Promoción

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: