Top

Rising Generals: Claves de regalo para el inicio de la beta cerrada

20/08/2014 18:04 de Felipe Castillo Díaz en PromociónJuegos de navegadorInnoGames

Sin duda alguna, el nombre “InnoGames” es garantía de éxito, y es que la desarrolladora y editora alemana ha demostrado en repetidas ocasiones que es capaz de crear un juego a la altura de las exigencias de la comunidad de jugadores, especialmente cuando se trata del género de estrategia. Luego de los multipremiados Forge of Empires y Grepolis, InnoGames llega con un nuevo proyecto nombrado Rising Generals, que pondrá a los usuarios en medio del campo de batalla donde deberán hacerse cargo de su propio ejército.

Desde potentes tanques hasta aviones capaces de volar a toda velocidad y atacar al adversario desde el aire, Rising Generals ofrece una gran variedad de unidades y opciones para que los usuarios puedan crear las estrategias que más se adapten a sus necesidades. A diferencia de otros juegos del género en los que habrá que recolectar una gran cantidad de recursos antes de poder disputar una batalla, Rising Generals va directo a la acción y no será necesario esperar demasiado antes de estar estar dando órdenes dentro del campo de batalla mientras se llevan a cabo los combates en tiempo real.
El día de hoy, la gente de InnoGames anunció el comienzo de la beta cerrada del juego, y nosotros tenemos las claves necesarias para formar parte de esta experiencia y poder probar el juego antes de su lanzamiento oficial. Lo único que hay que hacer es ingresar una dirección de correo electrónico válida, hacer clic en “Enviar”, y de inmediato una clave beta será enviada.

Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí.

 

No guardaremos tu información ni la compartiremos con terceros.

Juegos de navegador, InnoGames, Futuro
Rising Generals ImágenesRising Generals Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: