Top
RollerCoaster Tycoon 4
Calificación de los usuarios (3)
0 €
RollerCoaster Tycoon 4
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Simulación
  • Construcción
Recomendación
8
Años

Descripción de RollerCoaster Tycoon 4

Para los amantes de la adrenalina y los entusiastas de la montaña rusa, que se preparan para el paseo de su vida con la vuelta del juego de parque de atracciones. Montañas rusas mucho más emocionantes y altas; ¡todo un subidón de adrenalina!

 

RollerCoaster Tycoon 4, es un juego móvil free-to-play en el que construyes tu propio parque temático a partir de cero. Construye las atracciones y montañas rusas para emocionar a tus invitados y poner a prueba tus habilidades de diseño, en este desafiante juego de construcción. Conecta con millones de jugadores en todo el mundo y disfruta cuando tu parque temático sea el centro de todas las conversaciones entre tú y tus amigos. RollerCoaster Tycoon 4 es gratis y está disponible para descargar para iOS 5.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad, y el iPod touch.

Construye y administra tu parque temático teniendo en la cabeza que tus montañas rusas y atracciones mecánicas van a asustar incluso al más valiente de los amantes de la adrenalina. Construye montañas rusas de acero o madera, planea paseos suaves para niños y paseos más movidos para los adultos. No te cortes con el diseño de tu parque temático, tienes completa libertad para expresar tu creatividad. Pero, ¡hay que tener cuidado! Si tus atracciones dan demasiado miedo, no irán los pequeños y si son demasiado intensas, se pondrán malos y estarán enfermos. Así que asegúrate de que sean correctas y divertidas y no una pesadilla. Que no se te olvide, mantenerlos felices que no todo es tener una buena atracción temática. Proporciona alimentos, bebidas y todo tipo de entretenimiento para asegurar que tus visitantes nunca olviden ese día.

A medida que avances en las diferentes etapas de este juego móvil, llegaras a explorar y desarrollar diferentes parques temáticos, cada uno con sus propios desafíos, desde terrenos ásperos y rocosos hasta grandes lagos con los que es más difíciles de construir. Es más, este juego móvil te permite conectar con otros jugadores en línea, a medida que exploras los nuevos modos de juego con contenido desbloqueable especial. Puedes ir directamente al modo de juego donde puedes construir directamente a tu gusto, sin restricciones en ninguna atracción y sin tener que complacer a tus visitantes. En cualquier caso, deja que tu creatividad flaya salvaje en este juego de simulación ultra inmersiva de parques temáticos.

RollerCoaster Tycoon 4 capturas de pantalla

RollerCoaster Tycoon 4 Screenshot-0RollerCoaster Tycoon 4 Screenshot-1RollerCoaster Tycoon 4 Screenshot-2RollerCoaster Tycoon 4 Screenshot-3RollerCoaster Tycoon 4 Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: