Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Rosh Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Rosh Online

Experimenta las intensas batallas de este juego de rol en 3D mientras combates contra jugadores de distintas partes del planeta. Vive asombrosas aventuras mientras recorres el enorme mundo de Asmara, un sitio en el que habitan temibles criaturas.

 

Luego de que finalizara la guerra Perna que se llevó a cabo en el enorme continente de Brocción en el planeta Asmara, las facciones en conflicto se encontraron en un punto muerto. Cada uno de estos grupos tenían el mismo objetivo en común, ya que necesitaban la energía necesaria, así como las gemas Fletta para poder sobrevivir. Cien años después de aquella terrible batalla, la minería ha hecho que estas preciadas gemas comiencen a escasear, lo que ha provocado que las cenizas de aquel conflicto se hayan vuelto a encender.

Prepárate para viajar a Asmara, un impresionante mundo de fantasía en el que podrás crear a tu propio personaje con el que vivirás grandes aventuras. Existen siete diferentes clases en el MMORPG free-to-play Rosh Online, cada una de estas cuenta con habilidades únicas que la hacen diferente al resto. Algunas de estas clases te permitirán tener un mayor conocimiento sobre los dragones, lo que será de gran ayuda cuando tengas que enfrentarte a varios oponentes al mismo tiempo. Al final tú eliges a qué clase pertenecerás, aunque siempre es bueno conocer un poco de estas antes de tomar una decisión, ya que esto influirá de gran manera la dirección que tomarás durante el juego.

Para poder sobrevivir en el mundo de Asmara y llegar lo más alto posible, es necesario ganar experiencia, y la mejor manera de hacerlo es a través de los combates contra otros jugadores o por medio de valiosos objetos. También podrás unirte con tus amigos o usuarios al azar y crear poderosas alianzas para ir en busca de las muchas mazmorras qué esperan ser descubiertas por ti y tus compañeros de aventura. Una vez ahí, podrás enfrentarte a temibles jefes y ganar experiencia. Conforme avances, no solo te encontrarás con rivales de mayor dificultad, sino que también podrás obtener mejores recompensas.

¿Estás listo para una batalla de verdad? Entonces pon a prueba tus habilidades en los combates masivos entre alianzas, donde solo los más valientes podrán sobrevivir. Viaja a las minas del mundo de Asmara y recolecta la mayor cantidad de Fletta, una energía que podrás utilizar para fortalecer a tu personaje. Rosh Online es un juego free-to-play y para comenzar a jugar simplemente necesitas descargar el cliente, crear una cuenta y listo.

Rosh Online capturas de pantalla

Rosh Online Screenshot-0Rosh Online Screenshot-1Rosh Online Screenshot-2Rosh Online Screenshot-3Rosh Online Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: