Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Royal Quest
Tags:
  • Juegos descargables
  • Steam
  • PC
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
12
Años

Descripción de Royal Quest

Salta a este mundo de fantasía, donde lo moderno se junta con lo viejo, una aventura steampunk en la que deberás llevar la paz a una tierra llena de oscuridad. ¿Eres el héroe que el rey necesita para salvar al mundo y su gente? Demuéstralo a partir de ya.

 

Royal Quest es un MMORPG gratuito de juego donde los jugadores exploran un mundo de fantasía llamado Aura, lleno de monstruos, demonios y poderosos señores. Elige tu clase de héroe y lucha con miles de otros jugadores en línea a medida que te conviertes en el señor más influyente de toda la tierra. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que tendrás que vencer los poderes oscuros que se han establecido en cada grieta, cueva, y espacio oscuro que han encontrado. ¿Tienes el poder para vencer el mal que amenaza Aura?

En este juego de descarga tendrás que explorar bosques, desiertos, cuevas oscuras, y demás localizaciones en tu misión para derrotar a los oscuros alquimistas. El Rey está en busca de un héroe valiente que destierre a estos invasores de una vez por todas. Estas almas turbulentas no se detendrán ante nada, destruirán cualquier cosa y matarán a cualquiera que se interponga en su camino. Quieren conseguir a toda costa el preciado mineral Elinium; una piedra rara que tiene muchas propiedades únicas y misteriosas.

Antes de convertirte en el héroe del rey y ser el salvador de Aura, primero deberás elegir la clase de tu personaje. Al igual que en otros juegos de rol como League of Angels o Knight’s Fable, este juego free-to-play tiene un abanico de posibilidades bastante amplio, aunque un poco típicas: magos, guerreros, ladrones, pícaros, arqueros, caballeros negros, ¡y otros más!

Durante tus aventuras en Royal Quest te encontrarás con mascotas de todas las formas y tamaños, que podrás convocar no sólo para ofrecerle un poco de compañía en los bosques solitarios, sino que también te ayudará en las batallas. Cada mascota tiene sus propias características que le hacen única, ¿preparado para sumergirte de lleno en este mundo de fantasía?

Royal Quest capturas de pantalla

Royal Quest Screenshot-0Royal Quest Screenshot-1Royal Quest Screenshot-2Royal Quest Screenshot-3Royal Quest Screenshot-4Royal Quest Screenshot-5Royal Quest Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: