Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Royal Revolt 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Tower Defense
Recomendación
8
Años

Descripción de Royal Revolt 2

Desenvaina la espada y prepárate para la batalla en este emocionante juego para móvil. El secreto para convertirte en el mejor jugador está en lanzar ataques a los reinos enemigos al mismo tiempo que defiendes tu propio territorio.

 

El juego para móvil free-to-play Royal Revolt 2 continúa sobre la misma línea de su predecesor. Coge tu arma recluta a tu ejército de esbirros y prepárate para una intensa aventura en un mundo medieval mientras luchas contra otros jugadores e intentas destruir sus reinos. Por primera vez en la franquicia de Royal Revolt, no solo tendrás que enfocarte en derribar las fortalezas de los otros usuarios, ya que ahora deberás proteger tu propio reino de los embates enemigos. La mejor manera de comenzar en Royal Revolt 2 es construyendo una muralla de piedra resistente para proteger tu territorio, sin embargo, esto no será suficiente y necesitarás de otros elementos como la magia y el oro, la moneda oficial del juego que podrás obtener al completar misiones y desbloquear nuevos logros.

Pero, ¿qué sucede cuando los muros no son suficientes para mantener alejados a los enemigos? Bueno, para eso Royal Revolt 2 cuenta con distintos tipos de trampas que podrás combinar para mantener tu territorio lo más segura posible. Entre las diferentes opciones para evitar que los invasores se acerquen a tu reino se encuentran las trampas de picos, que perforarán a cualquier cosa o invasor que intente acercarse al salón de los tesoros, o las torres que lanzan bombas y que pueden hacer explotar a varios objetivos al mismo tiempo. Todas las construcciones y las trampas del juego se podrán mejorar en cualquier momento para hacerlas más resistentes o para hacer que provoquen una mayor cantidad de daño o que ataquen con mayor frecuencia.

Es importante estar siempre al pendiente de la salud de tu héroe, así como de tus fieles esbirros, pues de lo contrario podrías dejar el camino libre a los enemigos para que puedan llegar a tu territorio y atacar sin piedad. Los habitantes de tu reino confían en ti, es momento de demostrar de qué estás hecho y recuperar el trono.

Royal Revolt 2 capturas de pantalla

Royal Revolt 2 Screenshot-0Royal Revolt 2 Screenshot-1Royal Revolt 2 Screenshot-2Royal Revolt 2 Screenshot-3Royal Revolt 2 Screenshot-4Royal Revolt 2 Screenshot-5

Royal Revolt 2 Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: