Top

Royal Revolt 2: Guerras más justas con una nueva actualización

24/07/2015 10:40 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilApp

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2

Luego del lanzamiento de las guerras entre alianzas hace aproximadamente tres meses, el equipo de Flaregames (Agents of Storm, Epic Loot) anunció la llegada de una nueva actualización con contenido relacionado precisamente con estas batallas.

Después de haber observado el desarrollo de los combates entre alianzas durante estos meses, el equipo de desarrolladores de Royal Revolt 2 se puso a trabajar con el objetivo de hacer las guerras lo más equitativas posible y así ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. De esta manera, encontraron una solución relativamente sencilla para lograrlo, ya que a partir de ahora las alianzas pueden aumentar sus bonificaciones de calaveras a lo largo de las batallas. A lo largo de las batallas entre alianzas, los jugadores serán premiados con cofres de recompensas personales para rendir bien durante una etapa de la guerra. Por supuesto, el nuevo parche del juego de estrategia free-to-play incluirá también varias mejoras y la corrección de algunos errores presentes en el juego.

Para actualizar Royal Revolt 2 a la más reciente versión, simplemente tienes que abrir la aplicación desde tu smartphone o tablet iOS, Android o Windows mientras estás conectado a internet, y listo.

Fuente: iTunes

Juegos para móvil, App, Google Play
Royal Revolt 2 ImágenesRoyal Revolt 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: