Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Royal Story
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Simulación
  • Construcción
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Royal Story

¿Siempre te han gustado los nobles, los caballeros y los reinos? Escribe la historia llevando adelante tu reino para que florezca y crezca. Animales bien bonitos, algo de acción y en parte, una gran cantidad de tareas de origen mágico te esperan...

 

En Royal Story te haces pasar por un nuevo niño real, como príncipe o princesa, lo que prefieras. Además, debes de preocuparte de estar en boca de todo el reinado. Una historia de ensueño, un cuento de hadas en forma de libro bien grueso te está esperando. Los animales como el ave fénix deben ser cuidados y alimentados, los campos de siembra se deben ordenan y sembrar con diferentes semillas. Además, deberás trabajar para establecer los primeros edificios como la cocina mágica o el taller rojo para poder desarrollando tu reinado. Libera el espacio mínimo necesario de rocas y árboles para que puedas construir bien la mansión. En realidad, el liberar el terreno de dichos obstáculos es en realidad bastante práctico, ya que se consigue a la vez que limpias el área, también materias primas bastante importantes, como fibras, piedra o madera.

Como te has dado cuenta, tu día a día en Royal Story no parece ser muy de la realeza. Más bien, el juego en línea o de Facebook podría llamarse Granjero Story... ¡pero no te preocupes! Los dedos de sangre azul no hace falta que te los ensucies, porque en este juego gratuito todo funciona como por arte de magia. Con tan solo un clic en la máquina de remolque, tendrás transformadas las esmeraldas en valiosas piezas de joyería que puedes utilizar de nuevo para hacer otro objeto, o simplemente venderlo para otras cosas. En realidad, en Royal Story uno de los objetivos principales es conseguir los ingredientes adecuados y necesarios para poder producir una cadena de producción. Por ejemplo, para poder dar a tu vecino Salomón una bebida, necesitas tener los ingredientes o materiales oportunos para ello, como por ejemplo queso cheddar y granos de café. ¿Cómo conseguir estos ingredientes? Los granos de café se obtienen a través de la cosecha en el campo, después haberlos sembrado con una semilla. Sin embargo, el queso cheddar es más difícil de obtener: Para ello, necesitas una máquina de queso que procese la leche y la convierta en queso, una vaca para la leche y un trébol para la vaca, para que se puedan ordeñar.

De vez en cuando aparecen pequeños duendecillos desagradables, llamado lacayos, que quieren hacerte la vida más difícil, con los que tendrás que ser menos aprensivos. No te olvides… que deseas que haya paz en tu reino. Poco a poco descubrirás y conocerás nuevas zonas adyacentes, por lo que ampliarás tu alcance y conocerás gente nueva. ¿Estás preparado para hacer crecer tu reino y llevarlo a lo más alto?

Royal Story capturas de pantalla

Royal Story Screenshot-0Royal Story Screenshot-1Royal Story Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: