Top
Run Sackboy! Run!
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Run Sackboy! Run!
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • PlayStation
  • App
  • Acción
Recomendación
6
Años

Descripción de Run Sackboy! Run!

¡Los pequeños personajes del mundo de Little Big Planet han llegado por fin a los dispositivos móviles! Controla a Sackboy, el personaje cosido a mano de la afamada saga, y corre tan rápido como puedas a lo largo de varios niveles entretenidos.

 

No cabe duda que las cosas han cambiado bastante en el mundo de los videojuegos. Hace 20 años, Mario, el simpático fontanero italiano, era el que mandaba en la industria; hoy, sin embargo, el número de consolas y juegos ha aumentado de manera considerable, y con ello los personajes icónicos que con el tiempo terminan convirtiéndose en ídolos. Uno de los personajes más reconocidos en estos momentos es Sackboy, el héroe que cobra vida en el juego para PlayStation, LittleBigPlanet, el cual ahora también estará presente en los dispositivos móviles gracias al juego free-to-play Run Sackboy! Run!.

En esta divertida aventura, tendrás que controlar a Sackboy y correr tan rápido como puedas a lo largo de un inmenso mundo con escenarios cambiantes creados con gran detalle. Run Sackboy! Run! está diseñado especialmente para funcionar con los diferentes smartphones y tablets iOS y Android, y se puede descargar de manera gratuita desde las respectivas stores. Consigue la mayor cantidad de pegatinas mientras avanzas por los numerosos niveles, y desbloquea increíbles premios, como trajes exclusivos para personalizar a tu Sackboy. A lo largo del juego, descubrirás un montón de personajes y mundos de los diferentes juegos de LittleBigPlanet.

Uno de los elementos más importantes del juego son las burbujas, las cuales se pueden adquirir por medio de dinero real, o bien a través del juego de manera gratuita. Estos elementos no solo sirven para comprar trajes especiales que aumentan el multiplicador y mejoras de potenciadores, sino también Corazones Sálvame y Cofres de la Suerte. Conéctate a través de la red social Facebook e interactúa con tus amigos mientras compiten por ver quién hace la mayor cantidad de puntos.

Run Sackboy! Run! capturas de pantalla

Run Sackboy! Run! Screenshot-0Run Sackboy! Run! Screenshot-1Run Sackboy! Run! Screenshot-2Run Sackboy! Run! Screenshot-3

Run Sackboy! Run! Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: