Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Runes of Magic
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Runes of Magic

Viaja al inmenso mundo de Taborea y descubre las zonas aún no exploradas, donde encontrarás increíbles y peligrosos retos en este mundo lleno de fantasía.

 

Runes of Magic es un juego online que cuenta con una compleja, pero apasionante historia de fondo. Con la llegada de nuevos capítulos, podrás ir encajando las diferentes piezas que darán forma a todo lo que va sucediendo en el increíble mundo de Taborea.

Al ser un juego de cliente, necesitarás descargar e instalar previamente un cliente de juego para poder empezar a jugar. Una vez hecho esto, podrás comenzar a disfrutar de las increíbles gráficas con las que cuenta este juego, y jugar al lado de distintos usuarios al rededor del mundo.

Al comienzo del juego deberás crear a tu propio personaje, con el cual afrontarás esta gran aventura. Conforme avances en el juego, podrás desarrollar las habilidades de tu personaje, haciendo a éste cada vez más y más poderoso.

Una vez que tengas listo a tu personaje, deberás elegir una de las 10 diferentes clases que existen en el juego, lo cual determinará la línea que seguirá tu guerrero a lo largo del juego. Algunas de las clases que podrás encontrar en Runes of Magic, son: Alcaides, Druidas, Caballeros, Pícaros, Magos, Sacerdotes, entre otros. Cada una de estas clases contará con diferentes habilidades que harán a un guerrero distinto de otro, más no superior. También podrás hacer una combinación entre dos clases distintas para tu personaje.

En el mundo de Taborea habrán peligros a la vista de manera continua, y por eso deberás estar siempre preparado para desenfundar tu arma. Entre más batallas ganes, más oportunidades tendrás de aumentar tu nivel de experiencia, así como mejorar tu armamento.

Si estás cansado de tanto pelear, podrás encontrar diferentes actividades que te permitan olvidarte un poco de las batallas, así como aprender nuevas habilidades. De esta forma, podrás aprender las diferentes técnicas para convertirte en un fabricante de armas o armaduras, un alquimista, un cocinero, un minero, entre muchas otras opciones.

Descubre todo lo que se puede hacer en este increíble juego lleno de magníficos escenarios.

de Felipe Castillo Díaz

Runes of Magic capturas de pantalla

Runes of Magic Screenshot-0Runes of Magic Screenshot-1Runes of Magic Screenshot-2Runes of Magic Screenshot-3Runes of Magic Screenshot-4Runes of Magic Screenshot-5Runes of Magic Screenshot-6Runes of Magic Screenshot-7Runes of Magic Screenshot-8Runes of Magic Screenshot-9Runes of Magic Screenshot-10Runes of Magic Screenshot-11Runes of Magic Screenshot-12Runes of Magic Screenshot-13Runes of Magic Screenshot-14Runes of Magic Screenshot-15Runes of Magic Screenshot-16Runes of Magic Screenshot-17Runes of Magic Screenshot-18Runes of Magic Screenshot-19Runes of Magic Screenshot-20Runes of Magic Screenshot-21Runes of Magic Screenshot-22

Runes of Magic Videos

Runes of Magic Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: