Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Scrabble
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Juegos de logica
Recomendación
6
Años

Descripción de Scrabble

¡Ha llegado a las tiendas de aplicaciones y redes sociales el juego de mesa definitivo para todos los amantes de los libros y entusiastas de la palabra! Nunca ha sido más fácil conectar con amigos y demostrar tus habilidades sobre las letras...

 

En 1938 salió al mercado un juego de mesa para todos los genios y entusiastas de la palabra. Si tienes un diccionario parlante en tu grupo de amigos, puedes estar seguro de que esta persona realmente ama el juego Scrabble. Es un juego de mesa que no depende tanto de la suerte, sino que depende más de la creatividad de cada jugador. Está claro que la suerte todavía juega un papel menor, pero el éxito de cada jugador realmente depende de su creatividad e inteligencia. Este popular juego de palabras ahora se ha hecho camino a los dispositivos móviles y Facebook, gracias al editor Electronic Arts (Los Sims FreePlay, Monopoly). Nunca ha sido tan fácil conectar con los amigos o simplemente con gente al azar para jugar una partida de Scrabble. Pero antes de señalar las características específicas de esta aplicación, vamos a darte una breve introducción sobre las normas en caso de que no las conozcas. Este juego para dispositivos móviles y redes sociales es más o menos una versión digitalizada del juego original de mesa.

Scrabble dispone de un tablero de juego que se divide en una cuadrícula de 15x15 cuadrados. En el medio hay una estrella, que simboliza el punto de partida del juego. Cada jugador tiene un conjunto de siete letras, que se reparten de una pequeña bolsa. Después de que cada jugador coloque algunas de sus fichas en el tablero de juego, tiene que volver a coger el mismo número de fichas para volver a tener siete de nuevo. Sólo se pueden formar palabras como en los crucigramas, en horizontal y en vertical. Además cada palabra nueva que crees, deberá estar conectada a las fichas ya colocadas en el tablero de juego. Cada letra posee un cierto valor de puntos. Las letras más difíciles poseen una mayor cantidad de puntos. Asimismo, el tablero de juego tiene varias casillas especiales en las que se multiplican el valor de las palabras formadas o de las letras utilizadas. ¡Todo depende de lo que ponga la casilla del tablero en concreto.

Las normas son intuitivas y fáciles de aprender, ¡seguro que no tienes ningún problema para jugar! Scrabble ya está disponible de forma gratuita en Facebook y para dispositivos móviles Android e iOS. Desafía fácilmente a tus amigos a una ronda donde y cuando quieras. Si están ocupados... ¡sólo tienes que jugar contra otros jugadores al azar!

Scrabble capturas de pantalla

Scrabble Screenshot-0Scrabble Screenshot-1Scrabble Screenshot-2Scrabble Screenshot-3Scrabble Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: