Top

Seafight: Objetos de regalo por el cumpleaños del juego de acción

18/03/2015 16:14 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorAventura

Seafight

Seafight

Con la gran competencia que existe hoy en día en el mundo de los juegos online, sumado a la gran popularidad que han conseguido los juegos para dispositivos móviles, cuesta creer que un título de navegador se mantenga funcionando durante tantos años. El juego de acción free-to-play Seafight es un claro ejemplo de que esto es posible, ya que el título propiedad de Bigpoint ha llegado ni más ni menos que a los nueve años de existencia. Para celebrar este gran acontecimiento, todos los jugadores que se conecten el día de hoy, 18 de marzo, al mundo virtual de piratas de Seafight serán recompensados de manera automática con un montón de regalos en agradecimiento por su gran lealtad.

Tal y como lo dio a conocer la gente de Bigpoint, el paquete de regalo por el noveno aniversario de Seafight incluirá los siguientes objetos:

  • Tres diseños de barcos nuevos
  • Nueva Mascota:“Bruto”
  • Nuevo mapa de jefe (con una pequeña sorpresa)
  • Nuevo personaje asignador de misiones: “Emily Davis”

No olvides que el paquete de regalo de Seafight estará disponible únicamente por el día de hoy, así que no desaproveches esta increíble oportunidad y conéctate al juego para reclamar tu recompensa.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos de navegador, Bigpoint, Temas
Seafight ImágenesSeafight Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: