Top
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Temas
  • Fantasía
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

El malvado Sauron y su poderoso ejército de orcos continúan causando estragos a donde quiera que vayan y es hora de que un grupo de valientes héroes se una para derrotar a las fuerzas del mal. ¿Tienes lo necesario para cumplir con esta misión?

 

Enfréntate a los terribles orcos en la Comarca, Rivendel y muchos otros de los característicos sitios que aparecen en las historias de JRR Tolkien en el divertido juego para dispositivos móviles El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media. Selecciona la raza a la que pertenecerás a lo largo del juego. Forma parte de los legendarios humanos, los aguerridos enanos, los valientes hobbits o los poderosos elfos y prepárate para una aventura asombrosa por este mundo fantástico. Gandalf ha sentido la presencia de las fuerzas oscuras en la zona este, es por eso qué te ha elegido a ti para ir en busca de un grupo de valientes héroes capaces de enfrentarse a cualquier amenaza que se aproxime, además de encontrar el Anillo Único que ponga fin a este ejército maligno de una vez por todas.

En la Comarca podrás encontrar a varios mercenarios con la valentía suficiente para formar parte de tu alianza y luchar a tu lado. Una vez que tengas reunido al grupo, entonces estarás listo para dar caza a todos aquellos orcos que se encuentren causando estragos por los diferentes rincones de la Tierra Media. Presta atención al momento de elegir a los mercenarios que te acompañarán en tu misión y asegurate que sus habilidades se complementan entre sí, de esta manera podrás formar un ejército mucho más poderoso ofensiva y defensivamente.

Por supuesto, a lo largo del juego te encontrarás con varios rostros familiares del universo de El Señor de los Anillos, como Aragorn, Legolas, Frodo y más de otros 100 héroes que no dudarán en arriesgar su vida con tal de acabar con los malvados orcos. Pero en el juego El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media no solo te enfrentarás a los leales servidores de Sauron, ya que también te encontrarás con jugadores reales de distintas partes del mundo que estarán deseando demostrar quién es el mejor.

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media está disponible para los diferentes smartphones y tablets iOS o Android, y se puede descargar de manera gratuita desde las respectivas stores.

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media capturas de pantalla

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media Screenshot-0El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media Screenshot-1El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media Screenshot-2El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: