Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Sevencore
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Sevencore

Recorre este misterioso mundo en compañía de tu fiel mascota, la cual te seguirá a lo largo de esta maravillosa aventura. Explora los distintos rincones de esta tierra y combate ante los seres más peligrosos.

 

Sevencore es un juego de rol que te llevará a un mundo fantástico en el que descubrirás toda clase de aventuras y retos. Recorrer el extenso mapa y contemplar todos los magníficos paisajes será un verdadero deleite, y podrás hacerlo a pie o con la ayuda de tu inseparable mascota, la cual te transportará de manera más rápida, sea cual sea tu destino. Dragones de inmensas alas, o gigantescos dinosaurios, son solamente algunas de las criaturas que te acompañarán en tu recorrido, o si lo prefieres, también podrás viajar a bordo de veloces naves. Pero este viaje no sólo será por tierra, y cada una de las diferentes misiones te llevará a los lugares más inesperados, ya sea por tierra, aire, o incluso bajo el mar.

A lo largo de tu aventura por este juego online podrás aprender nuevas habilidades, así como diferentes profesiones que te permitirán desarrollar nuevos talentos. Entre estas artes disponibles para estudiar se encuentran la Alquimia, con la que podrás crear posiones a partir de hierbas y algunos químicos; la Armería, que te permitirá fabricar tus propias armas; o la Minería, donde podrás obtener valiosos recursos de la tierra, que te ayudarán a la producción de distintos objetos.

El mundo de Sevencore es un sitio peligroso, y nunca sabrás cuando tendrás que desenfundar tu arma sin importar el lugar en que te encuentres; claro que si quieres ser un verdadero héroe tendrás que enfrentarte ante cualquier enemigo y demostrarles que no estás aquí de paseo. En el juego para descargar, Sevencore, también podrás jugar acompañado de otros jugadores y combatir en equipo, lo cual será de gran ayuda cuanto tengas que enfrentarte ante los poderosos jefes.

de Felipe Castillo Díaz

Sevencore capturas de pantalla

Sevencore Screenshot-0Sevencore Screenshot-1Sevencore Screenshot-2Sevencore Screenshot-3Sevencore Screenshot-4Sevencore Screenshot-5Sevencore Screenshot-6Sevencore Screenshot-7

Sevencore Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: