Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Shadow Kings
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Simulación
Recomendación
12
Años

Descripción de Shadow Kings

Viaja hasta un mundo fantástico de magia, poderes oscuros e intensas batallas. Conoce a las diferentes razas que habitan en este sitio, como elfos, enanos, orcos, duendes o trolls y vive una aventura como nunca antes en este divertido juego de estrategia.

 

Con Goodgame Empire y Goodgame Big Farm, la desarrolladora y editora Goodgame Studios ha demostrado ya de lo que son capaces a la hora de crear juegos de navegador. Con cada uno de los diferentes títulos lanzados, la gente de Goodgame Studios ha abordado diferentes temáticas y modos de juego. Con el lanzamiento de Shadow Kings, la compañía alemana no solo busca aprovechar la gran popularidad de los juegos para móvil, sino también profundizar en la creación de un mundo mágico con criaturas fantásticas y numerosos retos.

Explora un mundo lleno de seres y criatura de todo tipo. Durante tu aventura por Shadow Kings te encontrarás con diferentes razas, como los valientes enanos o los distinguidos elfos. Asegúrate de mantener una buena relación con estos dos reinos, pues te servirá conforme avances en el juego. Como en todo buen juego de fantasía, existe una fuerza maligna de la que tendrás que tener cuidado. Este lado oscuro está compuesto por orcos, duendes y trolls con los que tendrás que luchar. Enfrentarse a estas criaturas será una tarea complicada y tendrás que poner todo tu esfuerzo para salir con la victoria. Contar con el apoyo de aliados será siempre de gran ayuda en este tipo de combates.

Pero en el juego para móvil Shadow King no todo es luchar y defender. Siguiendo las bases de un buen juego de estrategia, comenzarás desde abajo antes de poder combatir en batallas épicas. Con una pequeña ciudad a tu disposición, tu trabajo será poner el orden entre la población y controlar todo lo que aquí sucede: recaudar los pagos de impuestos, reforzar las defensas para mantener a tus ciudadanos a salvo, e incluso crear un ejército y elaborar estrategias de ataque. Entre más feliz se encuentre tu población, más progresará tu ciudad. Construye redes de comercios con otros reinos y recolecta la mayor cantidad de recursos, de esta forma tu economía crecerá y tu pequeña ciudad podrá convertirse en un majestuoso imperio.

En el juego para móvil Shadow King podrás recorrer el camino por tu propia cuenta o asociarte con otros usuarios de cualquier parte del mundo y formar poderosas alianzas. Ten en cuenta que contar con la ayuda de amigos te facilitará las cosas en el juego de gran manera. Shadow Kings se puede descargar de manera totalmente gratuita para los diferentes dispositivos móviles.

Shadow Kings capturas de pantalla

Shadow Kings Screenshot-0Shadow Kings Screenshot-1Shadow Kings Screenshot-2Shadow Kings Screenshot-3Shadow Kings Screenshot-4Shadow Kings Screenshot-5

Shadow Kings Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: