Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Shadowbound
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de Shadowbound

Ha llegado el momento que escojas un arma, asciendas al poder y mates a cualquier monstruo malvado en este juego de fantasía para navegador. La luz ha sido robada por los señores de la oscuridad... ¿podrás recuperar los cristales e iluminar el mundo?

 

Shadowbound es un clásico juego de rol para navegador. Configura una cuenta y empieza a jugar en cuestión de segundos después de comprobar que tienes conexión a Internet. Escoger una clase de personaje puede parecer una decisión irreversible al principio, pero recuerda que el héroe elegido al principio de la partida no es el único guerrero que llegarás a controlar durante este increíble juego gratuito. Cuantas más misiones completes, más personajes llegarás a desbloquear y podrás llevártelos a la batalla. Muy pronto, tu equipo estará formado por diferentes clases con habilidades únicas y un mismo objetivo en común: matar a quien haya robado los cristales de luz y restablecer la paz y la fe en la buena gente del universo Shadowbound.

Por cada misión completada o cada mazmorra de élite que juegues, serás recompensado con gloriosos tesoros. ¿Qué hay allí para saquear? Todo, desde las armas legendarias que aumentarán tu producción de daño, hasta una armadura resistente que te mantendrá a ti y a tus amigos alejados de recibir daño letal. Cada etapa en las mazmorras tiene diferentes monstruos y jefes que derrotar. Cuanto mejor te vaya, mayor será tu puntuación al final de la aventura. Juega mano a mano con otros jugadores y lucha por el derecho a fanfarronear. Alcanzar nuevos récords debe estar en la parte superior de tu lista de prioridades. Ten en cuenta que cada personaje que está a tu disposición tiene sus propias fortalezas y debilidades. Dónde colocar tus héroes es muy importante, especialmente en complicados asaltos de equipos.

Este juego online free-to-play tiene algo para cada tipo de jugador, si te gusta explorar nuevos reinos de fantasía, el dominio de retos difíciles o simplemente ir en contra de otros jugadores en batallas intensas. Eso sí, no sólo los señores oscuros la tendrán contigo, sino también otros campeones (jugadores) que están tratando de subir en la clasificación oficial Shadowbound. Ser parte de una alianza es muy útil cuando se quiere ganar renombre dentro de este universo en línea.

Shadowbound capturas de pantalla

Shadowbound Screenshot-0Shadowbound Screenshot-1Shadowbound Screenshot-2Shadowbound Screenshot-3Shadowbound Screenshot-4Shadowbound Screenshot-5Shadowbound Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: