Top

Shakes and Fidget: La mayor actualización jamás hecha

13/11/2014 12:43 de Adrián Briones Yeste en NoticiasJuegos de navegadorFantasía

Los desarrolladores del popular juego para navegador y dispositivos móviles Shakes and Fidget anunciaron en el foro oficial que habría grandes cambios para este juego de rol. En una carta pública para los aficionados escribieron que "¡era la actualización más grande que ha habido nunca!". Tras cinco años de funcionamiento del juego, Shakes y Fidget debe someterse a una revisión técnica y artística completa.

A lo largo de la historia del juego han habido muchas innovaciones tales como mazmorras, sistema de gremios y portales de demonios. Como los desarrolladores han visto que el juego ha llegado a sus límites técnicos, harán una revisión del sitio para poder incorporar nuevas mejoras de contenido.

Para que os podáis hacer una idea de los cambios e innovaciones gráficas que se están llevando a cabo, os mostramos una pequeña comparación para que lo veais por vosotros mismos:

De viejo a nuevo. A la izquierda lo antiguo y a la derecha después de la revisión gráfica.

Los desarrolladores de Shakes and Fidget esperan sobre todo, una gran cantidad de comentarios de los usuarios sobre los cambios. Ya se está trabajando a toda velocidad en el juego y si todo va bien, debería estar listo para su publicación en el primer trimestre de 2015. Nosotros, por supuesto, os mantendremos al día.


Fuente: Foro oficial del juego
Juegos para móvil, Comic, Google Play
Shakes and Fidget ImágenesShakes and Fidget Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: