Top

Shakes and Fidget: Todos los detalles acerca de la bruja

04/12/2013 13:26 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorFantasía

Desde hace algunos días, una misteriosa mujer se hizo presente en el mundo del juego de rol Shakes and Fidget con una oferta bastante interesante. Después de muy poco tiempo, y luego de haber visto su piel verdosa, su larga nariz y su atuendo, nos dimos cuenta de que se trataba ni más ni menos que de una bruja. Pero, ¿de qué va todo esto?, ¿Quién es esta misteriosa mujer? ¿Qué es lo que busca? A continuación os lo explicamos todo:

En busca de la bruja

Lo primero que hay que decir es que la bruja se encuentra escondida dentro del juego y para ir en su búsqueda será necesario haber alcanzado el nivel 66, de lo contrario será imposible encontrarla. Si habéis alcanzado ya el nivel 66 o más, entonces tendréis que dirigiros a la tienda mágica y hacer click sobre el ícono del “Libro discreto”, el cual aparecerá al lado del Fidget, para tener acceso a la guarida de la bruja.

El caldero mágico

Como la mayoría de las brujas, esta tiene un caldero que utiliza para preparar toda clase de hechizos mágicos. Por supuesto que vosotros también podréis crear vuestros propios hechizos, lo único que tenéis que hacer es colocar el puntero del ratón sobre el caldero para poder ver los ingredientes necesarios y los que ya han sido proporcionados, ya que también estarán participando el resto de los jugadores de vuestro servidor. Cada día, la bruja ofrecerá una nueva lista con nuevos ingredientes, así que no olvidéis revisar el caldero.

Mezclando los ingredientes

Una vez que se hayan alcanzado las cantidades requeridas, la bruja estará lista para comenzar el ritual, para ello necesitará de 24 horas hasta que el hechizo esté completamente listo. Una vez que el hechizo se haya desbloqueado, este será adjuntado a la viga de madera. En caso de que no tengáis la viga de madera, podréis comprarla en la tienda. Los hechizos se podrán utilizar para encantar vuestros ítems con diferentes bonos, los cuales solo afectarán a vuestro personaje y no al del resto de los compañeros de torre.


Fuente: Foro oficial del juego
Juegos para móvil, Comic, Google Play
Shakes and Fidget ImágenesShakes and Fidget Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: