Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Shards of War
Tags:
  • Juegos descargables
  • Bigpoint
  • Futuro
  • Acción
  • MOBA
Recomendación
16
Años

Descripción de Shards of War

Dirígete al campo de batalla con tus soldados de realidades alternativas y muestra tu destreza táctica en el campo de batalla en Empire City. Sólo con una estrategia bien pensada serás capaz de ganar a tus oponentes en batallas futuristas.

 

Shards of War es un juego gratuito del estilo MOBA shooter táctico en el que formas parte de un equipo de soldados de élite. Los endebles no tienen nada que hacer aquí, ya que sólo los más valientes mercenarios y fuertes tienen un lugar en las tropa. Sin embargo, antes de que te metas derecho a luchar en el campo de batalla, tienes que elegir en qué tipo de soldado quieres convertirte.

En este increíble juego de guerra puedes escoger inicialmente a diez personajes distintos llamados centinelas. Cada centinela tiene sus propias habilidades y talentos, además de estar orientado a un rol específico; hay tres clases diferentes y únicas. Si quieres encarnar un asesino rápido y móvil que posee la habilidad de reducir sus tiempos de enfriamiento cuando mate o asista una muerte de alguno de sus enemigos, elige un personaje de ataque. Por otro lado, si prefieres ser un poderoso luchador cuerpo a cuerpo, que se vuelve más peligroso y feroz cuanta menos salud tenga, además de poder sacrificar una parte de su vida para conseguir invulnerabilidad, entonces serás un tanque estupendo. Sin embargo, si eres un superviviente nato que es capaz de usar la nanotecnología para sanar a sus aliados y ayudarles en los momentos más difíciles del combate, entonces eres de apoyo.

En definitiva, el elemento más importante de este juego free-to-play MOBA es una buena planificación e implementación de la táctica. Sólo si planeas cuidadosamente cada paso antes de hacerlos, serás capaz de eliminar y acabar con tus oponentes. La lucha por los recursos restantes en la tierra es amarga, así que prepárate para luchar batalla tras batalla. En este juego de ciencia ficción de disparos futurista debes estar constantemente luchando por la supervivencia. Eso sólo es posible mediante el trabajo conjunto con tu equipo y el dominando bien las armas futuristas.

*Shards of War es la nueva edición del antiguo juego Merc Elite.

Shards of War capturas de pantalla

Shards of War Screenshot-0Shards of War Screenshot-1Shards of War Screenshot-2Shards of War Screenshot-3Shards of War Screenshot-4Shards of War Screenshot-5Shards of War Screenshot-6Shards of War Screenshot-7Shards of War Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: