Top
Shikihime Garden
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Shikihime Garden
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Shikihime Garden

Desarrolla tu propia baraja de cartas anime y crea un hermoso jardín japonés. Observa como tus cartas cobran vida a medida que exploras y juegas en tu propia utopía. Embárcate en una fantástica aventura de batallas de cartas y misteriosos personajes...

 

Participa en una aventura japonesa única y viaja en busca de los personajes Shikihime. Crea un bonito jardín del que puedas estar orgulloso y acompaña a tus personajes mientras prosperan en este MMORPG híbrido, que tiene elementos de juegos de cartas coleccionables y juegos de rol. Un gran número de características de este juego free-to-play son un reflejo directo de la cultura japonesa, con personajes de anime y coloridos gráficos que garantizan una experiencia de juego única. Por no mencionar el paisaje oriental, que recuerda completamente a un jardín de estilo japonés.

En primer lugar, deberás crear tu baraja recopilando algunas cartas. Cada una de estas tarjetas representa un personaje en el juego que puede ser convocado en la batalla. Si está familiarizado con juegos como Hearthstone y Pokémon, entonces sabrás que las cartas de una baraja representan un esbirro, un arma o hechizo con el que poder luchar para derrotar a tus enemigos. Cada carta tiene habilidades especiales que se pueden utilizar para acabar con tus diferentes enemigos. Adquiere nuevas armas y habilidades participando en combates PvP contra otros jugadores en línea. Si ganas, obtendrás una buena recompensa por salir victorioso de la batalla. También puedes adquirir tarjetas que podrás utilizar cuando las necesites, como pociones de salud y poderes curativos.

Cuando hayas terminado de hacer batallas, ¿por qué no te sientas y relajas en tu propio jardín al más puro estilo japonés? Construye ornamentos orientales e interesantes objetos para convertir tu pequeña parcela de tierra en un santuario para ti y tus personajes. Participa en las actividades de Shikihime Garden para ganar recompensas y ver como tus cartas cobran vida a medida que exploras sus tierras.

Construye tiendas y puestos de comida, como un stand de bolas de arroz, para asegurarte de que tienes suficiente comida para tus hambrientos guerreros. O construye un escenario y toca música para verlos bailar. Si fueron heridos en batalla, entonces debes curarlos y devolverles la salud, ¡asegurándote de que estén en forma para luchar, antes de partir hacia una nueva aventura llena de acción!

Shikihime Garden capturas de pantalla

Shikihime Garden Screenshot-0Shikihime Garden Screenshot-1Shikihime Garden Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: