Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sick Bricks
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Acción
  • Lucha
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de Sick Bricks

Viaja hasta Sick City, un colorido mundo formado por bloques y conviértete en un valiente héroe capaz de volver la gloria a este sitio. Enfréntate a todo tipo de peligrosos monstruos y resuelve complejos y entretenidos retos, todo desde tu móvil.

 

Sick Bricks es un juego free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android en el que interpretarás el papel de Jack Justice, un valiente héroe que no le teme a nada y que está dispuesto a luchar contra quién sea con tal de devolver la gloria a Sick City. El mundo de Sick Bricks está lleno de toda clase de personajes extravagantes que van desde policías, ninjas o piratas, hasta zombis, monstruos, e incluso extraterrestres. Sin importar la zona de Sick City por la que pases, siempre te encontrarás con personajes fuera de lo común. Anteriormente, Sick City era conocido por ser un sitio tranquilo y pacífico, sin embargo, desde la llegada del malvado Overlord Omega todo ha cambiado. Depende de ti y de los valientes ciudadanos luchar contra sus malvados esbirros y restaurar la paz en cada rincón de la ciudad.

Descubre las más de diez zonas únicas que existen en el enorme mundo de Sick Bricks, como Monster, Ninja y Space, cada una de ellas con una atmósfera y elementos únicos. A lo largo de tu aventura por el juego para dispositivos móviles, tendrás que combatir a las fuerzas del malvado Overlord Omega, explorando los más de cien escondites de sus fieles esbirros, los cuales se generan aleatoriamente. Entre más enemigos derrotes y más escondites logres controlar, podrás ganar increíbles recompensas, como objetos y accesorios para equipar a tus Sick Bricks y hacerlos más poderosos.

Colecciona todas las divertidas figuras de Slick Bricks. Mezcla las cabezas y los cuerpos de los personajes para desbloquear miles de combinaciones únicas, cada una de ellas con sus propios poderes. Gracias a la moderna tecnología 3D Optical Beaming que implementa Sick Bricks, podrás utilizar la cámara de tu smartphone o tablet para reconocer las figuras en la vida real y llevarlas directamente al juego para que cobren vida.

Crea un personaje poderoso y combate a Overlord Omega y su ejército para salvar a Sick City.

Sick Bricks capturas de pantalla

Sick Bricks Screenshot-0Sick Bricks Screenshot-1Sick Bricks Screenshot-2Sick Bricks Screenshot-3

Sick Bricks Juego del dia

  • Juego del día: Sick Bricks (iOS, Android)

    21/03/2015 11:00 - Sick Bricks es uno de los más recientes juegos de la compañía Spin Master, la cual se encarga de producir títulos entretenidos con asombrosas gráficas en 3D. En este juego viajaremos hasta el enorme y colorido mundo de Sick City, en donde interpretar...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: