Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sigils
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • MOBA
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Sigils

¿Estás en busca de un juego MOBA para tu móvil o tu tablet? No busques más, ya qué esta aplicación gratuita no solo te ofrece numerosos héroes para seleccionar, sino también batallas llenas de acción contra monstruos salvajes y otros usuarios.

 

Sigils es un juego MOBA para móvil creado por Gameforge, la misma empresa responsable de títulos como Aion y Orcs Must Die: Unchained. En este juego podrás interactuar al lado de otros héroes y crear la estrategia perfecta para formar un equipo duro de vencer. Prepárate para enfrentar a los monstruos más feroces de los distintos rincones de este mundo de fantasía, o pon a prueba tus habilidades luchando en la arena contra otros usuarios que, al igual que tú, estarán en busca de la gloria. Una vez dentro de la arena de combate, ningún enemigo debe ser subestimado, es por eso que cada uno de los integrantes del equipo debe estar concentrado y apoyar a los otros miembros, de lo contrario podrán ser presas fáciles para el adversario. La clave para el éxito se encuentra en la comunicación y el trabajo en equipo.

Al igual que otros juegos MOBA en el mercado, Sigils ofrece una gran variedad de personajes únicos para elegir. Cada una de las clases disponibles en el juego ofrece diferentes ventajas debido a sus cualidades únicas. Algunas pueden parecer muy fuertes y resistentes por fuera, sin embargo dentro del campo de batalla carecen de agilidad a la hora de enfrentar a otros jugadores. Por otro lado, los personajes que en principio lucen más débiles que sus oponentes, pueden ser más duros de derrotar e incluso llevarse la victoria. Prueba entre los diferentes héroes de Sigils y descubre cuál se adapta más a tu estilo de juego. También podrás ganar puntos de experiencia por derrotar enemigos y completar misiones.

Sigils se desarrolla en el fantástico mundo de Raios, un sitio compuesto por varias mazmorras. Gracias a los coloridos gráficos con los que cuenta el juego MOBA, podrás disfrutar de todos los rincones de este mundo directamente en tu dispositivo móvil mientras combates al lado de tu propio equipo contra el malvado ejército de insectos de Xestia.

Sigils capturas de pantalla

Sigils Screenshot-0Sigils Screenshot-1Sigils Screenshot-2Sigils Screenshot-3Sigils Screenshot-4Sigils Screenshot-5Sigils Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: