Top
Silent Hunter Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Silent Hunter Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Flash
  • Ubisoft
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de Silent Hunter Online

Cada pequeño ruido que hagas te podría delatar. Pon a prueba tus habilidades tácticas y estratégicas para completar las diferentes misiones en compañía de otros comandantes. El escenario está listo para la batalla y solo los más valientes sobrevivirán.

 

Silent Hunter Online es el más reciente capítulo en la saga de videojuegos Silent Hunter. Este juego te ofrece la oportunidad de convertirte en un comandante y embarcarte hacia peligrosas misiones en alta mar. El juego de navegador free-to-play utiliza Adobe Flash Player 11, lo que te permitirá disfrutar de un asombroso mundo en 3D lleno de peligros, el cual podrás recorrer a bordo de un potente submarino mientras buscas a tus objetivos a lo largo y ancho de los distintos océanos.

Silent Hunter Online es un juego de estrategia en tiempo real para el que no necesitas realizar ningún tipo de descarga para comenzar a jugar, basta con tener una conexión a internet y de inmediato podrás jugar directamente desde tu navegador. Como el comandante de una flota, serás el responsable de guiar a tu equipo en el combate y llevarlos a alcanzar la gloria. Para aumentar las oportunidades de conseguir la victoria y, por supuesto, de sobrevivir, es importante tener siempre una táctica de combate a la mano y crear una estrategia efectiva para sorprender a los barcos enemigos antes de que estos incluso se percaten de tu presencia.

Silent Hunter Online ofrece una dinámica de juego que califica el rendimiento de los jugadores como un mismo equipo. El éxito o el fracaso durante las misiones de campaña del juego dependerá en gran manera de la actuación de cada uno de los miembros del equipo dentro del terreno de combate. De esta manera, es importante pensar muy bien cada una de las acciones realizadas durante el juego para así poder conseguir el objetivo.

Por primera vez en la historia de la serie Silent Hunter, podrás formar un equipo con un compañero y enfrentarte a diversas misiones llenas de complejos desafíos. Aquí, más que nunca, dependerás de las habilidades de tu compañero de equipo para poder triunfar. Localiza a tu objetivo, aguarda un momento para planear el disparo, y acaba con tu enemigo para enviarlo hasta el fondo del océano.

Silent Hunter Online capturas de pantalla

Silent Hunter Online Screenshot-0Silent Hunter Online Screenshot-1Silent Hunter Online Screenshot-2Silent Hunter Online Screenshot-3Silent Hunter Online Screenshot-4Silent Hunter Online Screenshot-5Silent Hunter Online Screenshot-6Silent Hunter Online Screenshot-7Silent Hunter Online Screenshot-8Silent Hunter Online Screenshot-9Silent Hunter Online Screenshot-10
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: