Top
Calificación de los usuarios (8)
0 €
SimCity BuildIt
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Electronic Arts
  • Simulación
Recomendación
8
Años

Descripción de SimCity BuildIt

Ninguno de los simuladores de construcción en el mercado se puede comparar con el predecesor y padre de todos. En este juego eres el alcalde de tus metrópolis y responsable de asegurarte de que tu ciudad florezca y sus ciudadanos están contentos.

 

El simulador de construcción de ciudades SimCity ha existido desde 1989. Varias versiones y subproductos (spin-offs) han continuado el legado que introdujo la franquicia para varias generaciones de jugadores. SimCity BuildIT es otro subproducto de la popular serie de juegos de la empresa Electronic Arts que te permite controlar por completo toda una ciudad. A diferencia de las otras entregas para PC y consolas, este juego fue creado específicamente para dispositivos iOS y Android. Llévate tus metrópolis contigo, dondequiera que vayas. A pesar de que el objetivo general del simulador sigue siendo el mismo, su modo de juego se ha adaptado para dispositivos móviles.

En SimCity BuildIT, eres el alcalde de una metrópolis gigante. Bueno, lo serás si se actúas con prudencia. Al principio de este juego para dispositivos móviles, hay un mapa gigante, vacío que espera ser cubierto con edificios. Podrás crear diferentes tipos de zonas: industriales, residenciales y comerciales. Elige con cuidado cómo de grande es cada zona para que haya un equilibrio y puedas establecer una ciudad que prospere. Una ciudad sólo tiene éxito si sus ciudadanos son felices. Asegúrate de que se cumplan sus deseos y que atiendes sus necesidades adecuadamente. ¿Quién querría vivir al lado de una fábrica o un vertedero? Sin embargo, ambos son esenciales para una ciudad en crecimiento. Los monumentos, los parques y los museos le darán una apariencia especial a tus metrópolis y además, ¡harán que tus ciudadanos sean más felices!

Ser un alcalde exitoso significa también mirar hacia el futuro y estar preparado para las emergencias y accidentes. ¿Se te olvidó de construir un cuerpo de bomberos? Te arrepentirás al instante con el primer incendio, se te quemará una parte considerable de tu ciudad. ¡Piensa en todos los peligros potenciales y trata de estar preparado!

El juego móvil SimCity BuildIT está disponible para todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android. Dirígete a tu tienda de aplicaciones y descargarlo en tu dispositivo móvil.

SimCity BuildIt capturas de pantalla

SimCity BuildIt Screenshot-0SimCity BuildIt Screenshot-1SimCity BuildIt Screenshot-2SimCity BuildIt Screenshot-3SimCity BuildIt Screenshot-4SimCity BuildIt Screenshot-5SimCity BuildIt Screenshot-6

SimCity BuildIt Tips & Trucos

SimCity BuildIt Videos

SimCity BuildIt Noticias

SimCity BuildIt Juego del dia

  • Juego del día: SimCity BuildIt (iOS, Android)

    24/02/2015 17:26 - La saga de videojuegos SimCity es sin duda una de las más exitosas hoy en día y se ha mantenido vigente desde el lanzamiento del primer episodio hace poco más de un cuarto de siglo, 26 años para ser exactos. A lo largo de todos estos años, el juego...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: