Top

SimCity BuildIt: Construye tu ciudad al estilo japonés

03/03/2015 10:48 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosSimulaciónJuegos para móvil

SimCity BuildIt

SimCity BuildIt

Desde hace algunos días, la gente de Electronic Arts comenzó a dar algunas pistas de lo que llegaría al juego de simulación para dispositivos móviles, SimCity BuildIt. Con el lanzamiento de la versión 1.2.26 del juego de simulación, todos los alcaldes podrán disfrutar de contenido nunca antes visto, como edificios, monumentos y más.

La próxima vez que abras la aplicación de SimCity BuildIt desde tu smartphone o tablet, esta se actualizará a la más reciente versión. Este nuevo parche incluirá ni más ni menos que la zona residencial japonesa, la cual, por supuesto, incluirá una serie de edificaciones características de esta región para darle un toque internacional a tu ciudad virtual. Además de nuevas viviendas, también habrán monumentos emblemáticos de Japón, como el histórico Castillo Himeji.

Para acompañar a todos estos nuevos objetos decorativos, que mejor que un enorme aeropuerto internacional, desde donde podrás transportar cargas y obtener artículos exclusivos, como un gato de la suerte de edición especial. Además de esto, la actualización 1.2.26 implementa un nuevo buzón para recibir recompensas, regalos y noticias sobre actualizaciones.

Fuente: iTunes

Juegos para móvil, App, Google Play
SimCity BuildIt ImágenesSimCity BuildIt Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: