Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sky Punks
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Deportes
  • Carreras
Recomendación
6
Años

Descripción de Sky Punks

Recorre los distintos rincones del fantástico mundo de Neo Terra mientras vuelas a toda velocidad a bordo de tu planeador. Reta a tus amigos o compite contra otros rivales y utiliza tus cristales mágicos para viajar más rápido y poder vencerlos.

 

¿A quién no le gustaría poder volar a través de un mundo fantástico lleno de hermosos paisajes? Afortunadamente, hoy en día este y muchos otros deseos son posibles de cumplir gracias a los videojuegos. En el juego para dispositivos móviles iOS y Android, Sky Punks, podrás volar por los aires a altas velocidades a bordo de un planeador futurista, al mismo tiempo que compites contra otros jugadores de distintas partes del planeta para ver quién es el más rápido. Esta aplicación es traída por la compañía Rovio Entertainment, la misma que creó el exitoso Angry Birds, y una de las desarrolladoras más importantes de la industria hoy en día.

Sky Punks se desarrolla en un colorido mundo de fantasía llamado Neo Terra. Aquí, tu tarea será tomar el papel de líder y construir un equipo de valientes aventureros. Existen varias maneras de conocer a los posibles integrantes de tu grupo, ya sea desbloqueándolos o simplemente encontrándolos a lo largo del juego. El modo de juego de Sky Punks es bastante similar al de los títulos del género de carrera infinita, ya que tendrás que controlar a tu personaje mientras viaja a toda velocidad por los diferentes niveles del juego de carreras. El objetivo principal es esquivar los diferentes obstáculos que aparecerán en el camino, ya sea deslizando el dedo sobre la pantalla en una dirección u otra. Algunas veces será necesario pasar por encima de los obstáculos o deslizarse por debajo de estos para poder evitar estrellarse contra estos. Además de esto, es importante estar siempre alerta a los cristales mágicos que aparezcan en el camino, ya que estos te permitirán mejorar tu vehículo y desbloquear nuevo contenido.

Otro elemento importante en el juego, además de los cristales mágicos, son las monedas, con las que podrás comprar potenciadores para tu planeador y otros objetos. Entre más avances en el juego, más aprenderás sobre tu equipo y con ello aumentarán las probabilidades de conseguir la victoria en cada carrera. Sky Punks se encuentra actualmente disponible para los dispositivos Android, así como para todos los iPad, iPhone y iPod con iOS 7.0 o posterior.

Sky Punks capturas de pantalla

Sky Punks Screenshot-0Sky Punks Screenshot-1Sky Punks Screenshot-2Sky Punks Screenshot-3

Sky Punks Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: