Top

Skylancer: ¡Valiosos consejos para encontrar enemigos a tu altura!

14/09/2012 10:52 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorFantasía

Skylancer

Skylancer

Todos los que hayan participado en las batallas PvP (jugador contra jugador), en Skylancer - Battle for Horizon, sabrán que existen infinidad de jugadores de todos los niveles, y que aquellos que cuentan con un nivel alto pueden hacernos pasar un mal rato.

Las intensas batallas de PvP que existen en este juego online le dan la oportunidad a todos los usuarios de enfrentarse entre ellos y demostrar sus habilidades en el campo de batalla; pero el problema es que las peleas en Skylancer - Battle for Horizon no siempre son equilibradas, y a veces te verás envuelto en combates contra jugadores con un alto nivel, ante los cuales no tendrás oportunidad alguna más que esperar sentado y ver como te destroza.

Por suerte es posible saber la cantidad de puntos que un jugador tiene, mirando algunos detalles en el juego, como su nave y su isla, y de esta manera evitar los frustrantes combates ante enemigos de gran nivel.

Así es como luce una nave normal en el menú del juego; como se puede ver, no cuenta con ningún detalle especial.

A pesar de que este barco enemigo cuenta con un nivel inferior al de la otra nave, deberías pensártelo más de una vez si es que de verdad quieres atacar a este usuario. El color dorado será lo que indique que este usuario ha gastado dinero real, y cuenta con un barco AP o barco de quest, por lo que sus habilidades serán mayores a lo normal, sin importar el nivel en que se encuentre.

Ver la isla de nuestro posible oponente también será una buena señal para darnos una idea sobre lo que podríamos enfrentar. La cantidad de edificios en una isla demostrará lo fuerte que puede ser el enemigo.

Fuente: Foro del juego
Juegos de navegador, Comic, Browsergames
Skylancer ImágenesSkylancer Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: