Top
Skylanders Battlegrounds
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Skylanders Battlegrounds
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Acción
  • Lucha
Recomendación
8
Años

Descripción de Skylanders Battlegrounds

Viaja a un colorido mundo en el que vivirás todo tipo de emocionantes aventuras en compañía de los Skylanders. Descubre los nuevos poderes y armas y ayuda a estos personajes en su lucha contra el malvado Kaos y su poderoso ejército.

 

¿Estás en busca de nuevas y emocionantes aventuras? Ahora podrás viajar a un mundo mágico lleno de numerosos retos y criaturas de todo tipo con el nuevo episodio de la saga de Skylanders. Para poder formar parte de este divertido juego lo único que necesitarás es un dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet. Una vez que hayas descargado la aplicación de Skylanders Battlegrounds, automáticamente podrás viajar a los campos de batalla donde se desarrolla el juego de acción y conocer a los diferentes personajes que cobran vida en este colorido mundo.

En este juego de rol deberás luchar contra el malvado Kaos y su poderoso ejército, quienes se han apoderado del mundo. De esta manera, tu objetivo será liberar los campos del universo de los Skylanders y hacer que este territorio vuelva a lo que alguna vez fue. Por supuesto, una misión de esta magnitud no es algo sencillo, afortunadamente no estarás solo, ya que controlarás a dos personajes diferentes al mismo tiempo. Durante tu trayecto por el mundo de Skylanders Battlegrounds deberás enfrentarte a diferentes enemigos y poderosos jefes, por lo que es muy importante la creación de una táctica de combate para cada uno de los oponentes que te encuentres en el camino. Además de esto, conforme avances en el juego, podrás mejorar las habilidades de tus personajes, haciéndolos más poderosos y de esta manera poder enfrentarte a los temidos jefes.

A través del portal mágico podrás no solo descubrir nuevos personajes, sino también cofres tesoro con distintos objetos. Skylanders Battlegrounds está disponible para los dispositivos móviles de Android y Apple y se puede descargar a cambio de una módica cantidad.

Skylanders Battlegrounds capturas de pantalla

Skylanders Battlegrounds Screenshot-0Skylanders Battlegrounds Screenshot-1Skylanders Battlegrounds Screenshot-2Skylanders Battlegrounds Screenshot-3Skylanders Battlegrounds Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: