Top

Smash Champs: Nuestros primeros pasos en el juego

31/10/2014 13:30 de Adrián Briones Yeste en Tips & TrucosComicAndroid

Después de varias semanas de espera, por fin está disponible el nuevo juego de Kiloo Games para dispositivos móviles. Como ya hemos explicado anteriormente en otro post, Smash Champs tan solo está disponible en la tienda de iTunes. Actualmente el único idioma disponible es el inglés, pero somos positivos y esperamos que en el futuro esté también español. Aunque realmente no hay mucho texto, ni es complicado de entender ya que el vocabulario es básico.

Nosotros queremos mostrarte los primeros pasos de este juego, así como su mecánica, los personajes que puedes elegir, cuáles son las ventajas de utilizar unos u otros guerreros; o por ejemplo, en qué te puedes gastar el dinero que vas consiguiendo con las batallas que realizadas…

Comic hecho del video introductorio del juego

En primer lugar aparece un video-trailer del juego en el que puedes ver cómo Jag va buscando tranquilamente el Dojo para entrenar, cuando de repente aparece el Maestro del gimnasio y empezamos a luchar con él. Lamentablemente, somos demasiado débiles y necesitamos de su ayuda para entrenar y mejorar en el arte del combate. Gracias a la invitación que tenemos en forma de tarjeta, el Maestro nos deja de pegar una paliza y nos da la bienvenida a Smash Champs.

En este momento del juego es cuando nos dejan elegir a nuestro primer personaje del juego acción arcade. Antes de presentaros los guerreros disponibles, nos gustaría daros una pequeña ventaja sobre los tipos de personajes para que podáis hacer una buena elección.

Explicación qué heroes tienen ventaja sobre otros

Así pues, como podéis ver en la anterior fotografía, los personajes de Tierra poseen ventaja sobre los de Fuego; así como éstos últimos tienen más facilidad para acabar con los guerreros de las Tinieblas y por ende,  los “Shadow” tienen mayor ventaja sobre los de Tierra. Una vez dicho esto, nos disponemos a presentaros los personajes disponibles:

Earth: King, Teddy. Fire: Jag, Ember. Shadow: Al, Spike

Juegos para móvil, Comic, Google Play
Smash Champs ImágenesSmash Champs Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: