Top

Smash Champs: Puntúa bien en las luchas, ¡así se hace!

20/01/2015 15:45 de Adrián Briones Yeste en Tips & TrucosComicAndroid

Este juego para dispositivos móviles llamado Smash Champs es básicamente de lucha. Elige un héroe para entrenar y enfréntate a otros jugadores en la arena. Si quieres darle una paliza a tus oponentes, deberás ser hábil en los entrenos. A continuación, te vamos a explicar el funcionamiento de las peleas y cómo se elige al ganador. Hay tres factores importantes que intervienen en las luchas:

1. El entrenamiento

Si realizas un buen entrenamiento con el héroe que has elegido, tienes mucho ganado, aunque dependerá también de los otros dos factores que comentaremos más tarde. El funcionamiento del entrenamiento seguro que lo conocéis, ya que es una copia del juego para dispositivos móviles Fruit Ninja. Tan pronto como aparezcan en la pantalla las primeras pelotas, tu objetivo es intentar golpear el mayor número de bolas de un solo movimiento. Cuantas más pelotas consigas golpear, mejor. Además, si realizas un golpe y derribas tres o más pelotas, se te sumarán puntos extra por haber hecho un combo (más de tres pelotas derribadas con un movimiento). Los puntos que consigas en el entrenamiento, será una parte del “daño de combate” que haréis posteriormente en la pelea. Es decir, realiza todos los combos posibles para aumentar al máximo la puntuación. Sin combos… ¡no te irá bien la pelea!

Entrenamiento

2. Elementos

Hay tres elementos (o clases) importantes en este juego free-to-play: el fuego, la tierra y las sombras. A cada luchador o héroe se le asigna un elemento. Como en la vida real, hay elementos que contrarrestan a otros, e influenciarán en la batalla. Es similar al juego “piedra, papel o tijera” ¿Cómo funciona esto exactamente?:
  • Tierra gana contra Fuego
  • Fuego gana contra las Sombras
  • Las sombras ganan contra Tierra

Tabla de elementos

3. El combate en sí

A medida que avanzas en el juego, tus amigos animales (héroes) van aumentando de nivel y también su fuerza. Además, gracias a los artículos de la tienda obtendrás más poder de ataque. Estos accesorios se dividen en tres tipos diferentes: para la cabeza, el cuerpo y las piernas. Por ejemplo: gorras, máscaras, pantalones, camisetas y chalecos...

Ejemplos de accesorios

El resultado final son matemáticas puras

Cuando estás pelando, no hace falta que te estreses o intentes hacer puntos extra; no es posible. Para realizar más puntos, necesitas hacer un mejor entrenamiento. Aquí sólo puedes recoger el dinero y la experiencia que van soltando los héroes con cada golpe en la pelea. Pero entonces.... ¿Cómo se determina el ganador? Es muy sencillo: tu puntuación y la de tu oponente deciden si es una victoria o derrota. Tus puntos se componen de dos factores: tu poder de ataque o fuerza (influyen los accesorios que tengas puestos y el nivel) y los puntos del entrenamiento. Además, a estos dos factores, si tu elemento derrota al del contrincante, también se le suma a la puntuación del entrenamiento. En definitiva, si tu puntuación final es mejor que la de tu contrincante, ¡has ganado la pelea!

Puntuación del entrenamiento + Poder de ataque

Fuente: Juego
Juegos para móvil, Comic, Google Play
Smash Champs ImágenesSmash Champs Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: