Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Smash Land
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Acción
  • Lucha
  • Estrategia
Recomendación
6
Años

Descripción de Smash Land

¡Cuidado, monstruos a la vista! Prepárate para luchar contra todo tipo de criaturas malvadas en este juego de acción traído a ti por la gente de Supercell. Prepara tu espada, varita mágica o hacha y elimina a todos los monstruos que puedas.

 

Luego de haber creado el simulador de granja Hay Day, así como los exitosos juegos de estrategia Clash of Clans y Boom Beach, la gente de Supercell está lista para un nuevo éxito con la llegada de un colorido juego para dispositivos móviles en el que tendrás que enfrentarte a todo tipo de criaturas en un mundo de fantasía. Smash Land es un juego free-to-play disponible tanto para iPhone como para iPad con iOS 7.0 o posterior. El juego está clasificado como un título de acción estratégica o de estrategia por turnos. Aquí, tu principal objetivo será luchar contra tus oponentes en batallas por turnos a través de múltiples escenarios. ¡LLeva a tu héroe hasta lo más alto y destruye a todo aquel enemigo que se cruce en tu camino!

En tu aventura a lo largo del mundo de Smash Land, podrás desbloquear y coleccionar una gran variedad de héroes, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades especiales. Debido a que el juego se desarrolla en un mundo fantástico, las clases a las que pertenecerán los diferentes héroes del juego, serán las mismas que en los juegos del mismo género. Elige entre guerreros, magos, piratas o asesinos, cada uno con sus poderes únicos que harán que un combate nunca sea igual que el anterior. Cada batalla requerirá de un equipo formado por un cierto tipo de héroes para poder lograr la victoria. Por supuesto, entre más avances, mayor será el nivel de dificultad de tus oponentes.

Pero si lo tuyo es competir contra otros usuarios, en Smash Land encontrarás justo lo que estás buscando. Además de las partidas de un solo jugador, el juego para móvil cuenta con la opción para combatir contra otros jugadores de distintas partes del mundo. En los divertidos modos de juego multijugador de Smash Land podrás no solamente unirte a otros usuarios e ir tras los mismo objetivos, sino también retar a otros en las intensas batallas jugador contra jugador, la mejor manera para poner a prueba tus habilidades y demostrar quién es el mejor.

La aplicación Smash Land de Supercell se encuentra disponible en la App Store de iOS y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Smash Land capturas de pantalla

Smash Land Screenshot-0Smash Land Screenshot-1Smash Land Screenshot-2Smash Land Screenshot-3

Smash Land Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: