Top
Calificación de los usuarios (13)
0 €
Smeet
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Simulación
  • Rol
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de Smeet

Conoce este increíble mundo virtual en el que podrás conocer a gente de todas partes del mundo. Diviértete a lo grande mientras ganas puntos de fama con los que podrás conseguir distintos objetos e incluso adoptar a tu propia mascota.

 

Smeet es un mundo virtual que te brinda la posibilidad de conocer y comunicarte con gente de todo el planeta al mismo tiempo que te diviertes jugando con todas las opciones que este juego te ofrece. Este juego online esta enfocado a reunir a jugadores de todas partes del mundo y permitirles interaccionar en este gran espacio.

Demuestra tu gran ingenio y plasma tu estilo a la hora de crear a tu propio personaje con el que recorrerás el extenso mundo de Smeet. Las opciones y combinaciones para editar a tu personaje son casi infinitas, por lo que podrás dar a tu personaje el aspecto que más quieras, modificando su cabello, su rostro o su ropa.

Debido a que Smeet es un juego online gratuito no necesitarás de mucho para poder empezar a hacer nuevos amigos alrededor del mundo. Simplemente crea una cuenta, inicia sesión y ¡listo! Por supuesto que para todos aquellos que quieran disfrutar de una vida llena de lujos existe la posibilidad de comprar contenido premium con dinero virtual conocido como Smeet coins.

Las actividades para realizar en Smeet son interminables. Escuchar la radio con tus amigos o ir juntos a los mejores clubs y eventos alrededor del vivo. También encontrarás una gran y variada cantidad de juegos multijugador con los que podrás vivir horas de diversión con tus amigos mientras disfrutan de una competencia sana.

Por si esto fuera poco, en Smeet podrás conectarte con tus amigos a través de tu teléfono. ¡Así es!, con esta increíble opción podrás usar tu teléfono para conectarte de manera más fácil con todos tus amigos del juego.

de Felipe Castillo Díaz

Smeet capturas de pantalla

Smeet Screenshot-0Smeet Screenshot-1Smeet Screenshot-2Smeet Screenshot-3Smeet Screenshot-4Smeet Screenshot-5Smeet Screenshot-6Smeet Screenshot-7Smeet Screenshot-8Smeet Screenshot-9Smeet Screenshot-10Smeet Screenshot-11Smeet Screenshot-12Smeet Screenshot-13Smeet Screenshot-14Smeet Screenshot-15Smeet Screenshot-16Smeet Screenshot-17Smeet Screenshot-18Smeet Screenshot-19Smeet Screenshot-20Smeet Screenshot-21Smeet Screenshot-22Smeet Screenshot-23
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: