Top

SMITE: ¡Nuevo héroe, nuevo mapa y campeonato del mundo!

14/01/2015 17:47 de Adrián Briones Yeste en NoticiasJuegos descargablesFantasía

Esta semana Hi-Rez Studios, la desarrolladora de SMITE ¡nos trae multitud de nuevas noticias! Por un lado, ha ampliado sus filas de héroes con un nuevo Dios, Hou Yi, el Defensor de la Tierra. Este legendario arquero utiliza su arco para cazar a sus oponentes y acabar con ellos.
SMITE

SMITE

Gracias a su habilidad “Ricochet” Hou Yi dispara potentes flechas que son capaces de rebotar hasta tres veces en los muros y sorprender a los oponentes causándoles mayor daño de combate. Si además, nuestro nuevo héroe ha marcado previamente a su presa con la habilidad “Mark of the golden Crow”, el oponente también sufrirá daño adicional además de quedarse aturdido durante unos segundos. Hou Yi posee también la habilidad de desplazarse volando por los aires durante unos segundos, para después atacar desde el aire a los enemigos que se encuentran en el área de efecto; esta habilidad se llama “Dive Bomb”. Por último, la habilidad más potente, “Sunbreaker”, con la que este legendario arquero lanza nueve flechas de fuego hacia el horizonte y provoca que caigan desde el cielo en un área previamente seleccionada, nueve soles.

Si quieres conocer en profundidad todas las habilidades de este nuevo Dios, ¡no te pierdas este video explicativo! Descubrirás a fondo la historia de este nuevo personaje, así como sus habilidades:
Por otro lado, la semana pasada tuvo lugar el primer campeonato mundial de SMITE, dónde el equipo americano de ganadores (Cognitive Prime) se llevó a casa nada más y nada menos que... ¡un premio en efectivo de 1,3 millones de dólares! 

Cognitive Prime, equipo ganador.

Además, durante este super evento, Hi-Rez Studios proporcionó nueva información. Anunciaron por primera vez un nuevo mapa para la segunda Temporada, así como una nueva versión de Smite jugable en la Xbox-One. Si quieres echarle un vistazo al diario de desarrolladores del juego y ver cómo ha sido crear la experiencia XBOX, haz clic aquí.
Fuente: Página oficial del juego
Juegos descargables, Mitología, Acción
Smite ImágenesSmite Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: