Top

Smite: Código para obtener a Hou Yi + skin

21/01/2015 15:39 de Felipe Castillo Díaz en PromociónJuegos descargablesFantasía

Smite

Smite

La compañía Hi-Rez Studios, responsable de Smite, ha añadido a un nuevo dios a la cada vez más amplia lista de personajes del juego MOBA. Esta vez, el elegido para entrar al campo de batalla y formar parte de las emocionantes batallas es Hou Yi. El defensor de la Tierra, como también es conocido, estará equipado con sus poderosas flechas, las cuales, según cuenta la historia, utilizó para desafiar a los abrasadores soles que pusieron en peligro la vida del pueblo chino y convirtieron hermosas praderas en tierra estéril. A continuación podrás conocer algunas de las habilidades del nuevo dios de Smite, quien es un cazador nato con una gran fuerza física:
Suntouched (Pasivo)
Fortalecido por el poder divino y la fuerza del sol, Hou Yi se puede beneficiar de gran manera con esta habilidad y evadir golpes críticos del oponente durante tres segundos luego de haber recibido un primer golpe crítico.
Ricochet
Permite a Hou Yi lanzar un tiro de habilidad que rebotará tres veces consecutivas en las paredes más cercanas. Si el objetivo tiene la marca Golden Crow, el daño será aún mayor.
Mark of the Golden Crow
La marca Golden Crow se puede aplicar cualquiera de los dioses enemigos. Dependiendo de su rango, dicho oponente recibirá un incremento de daño, será visible en el minimapa y también sufrirá daños de penetración bonus por cualquiera de los ataques de Hou Yi.
Divebomb
Esta habilidad permite a Hou Yi lanzarse hacia el aire y caer sobre un objetivo cercano causando una gran cantidad de daño. Si el objetivo resulta estar marcado al momento de la caída, este recibirá también un revés.
Sunbreaker
La última habilidad de Hou Yi hará caer nueve flechas del cielo, las cuales causarán un daño masivo a cualquiera que se encuentre demasiado cerca del lugar donde estas hayan caído. Si el objetivo tiene la marca de Golden Crow, este verá su velocidad reducida.

¡Obtén tu código para desbloquear a Hou Yi aquí!

Hou Yin / Hou Yin con su skin Sunbreaker

¿Te gustaría añadir a este poderoso dios chino a tu colección? Bueno, por suerte nosotros contamos con tres códigos para todos los jugadores de Smite, con los cuales se podrá desbloquear a Hou Yi, así como su skin Sunbreaker. Si quieres obtener uno de estos códigos, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a la siguiente dirección: promociones@browsergames.es  y decirnos a qué otros juegos juegas además de Smite. Los primeros tres en responder se llevarán los códigos. ¡Suerte!
Juegos descargables, Mitología, Acción
Smite ImágenesSmite Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: