Top

Smite: Código para desbloquear a Janus y su skin Jandroid

12/02/2015 16:10 de Adrián Briones Yeste en PromociónJuegos descargablesFantasía

Janus y su nuevo aspecto Jandroid

A veces jugar con tu dios favorito en Smite se vuelve un poco monótono… ¿Por qué no le cambias el aspecto con un nueva skin? Afortunadamente, Hi-Rez Studios mantiene la costumbre de añadir nuevos trajes o aspectos para su panteón de campeones y héroes. Esta vez, Janus, el mago de largo alcance que teletransporta a sus aliados rápidamente con sus portales, ha recibido un nuevo aspecto y es uno más robótico aún.

Para poder tener una mejor visión de este dios, aquí te dejamos sus habilidades:
Passages (Pasiva)
Janus gana un 25 por ciento en poder mágico para su próxima habilidad siempre que pase a través de un portal anteriormente convocado. ¡Haz uso de esta habilidad para dañar de manera significativa a tu objetivo!
Portal
Como su nombre indica, esta habilidad permite crear a Janus un portal que se cierra después de utilizarlo él o un dios aliado. Se puede utilizar para atravesar paredes o para capturar dioses enemigos y hacer que se caigan a través de las dimensiones, recibiendo daño de combate al caer.
Unstable Vortex
Te permite crear dos portales inestables que hacen daño de combate a cualquiera que se ponga en su camino. Si ambos portales consiguen dañar a un dios enemigo, él o ella recibirá daño de combate adicional.
Threshold
Esta habilidad tiene dos modos: en pasiva, Janus y los aliados cercanos se benefician de un aumento de movimiento cuando se utiliza un portal. En activa, Janus crea un umbral que ralentiza objetivos enemigos, pero también les afecta un efecto que los deja más vulnerables.
Through Space and Time
Crea portales en todas las superficies que toca con un rango limitado. Cada portal hecho con esta habilidad dura diez segundos y está disponible para múltiples usos. Cualquier enemigo golpeado por la bola de energía recibe una enorme cantidad de daño de combate. ¡Cuanto más se viaja, más destrucción causa!
Si esto es una estrategia que puede despertar tu interés, asegúrate de seguir leyendo...

Si aún sigue faltando en tu lista y el aspecto de Jandroid te gusta, ¡no lo dudes! Escríbenos a promociones@browsergames.es diciéndonos tus 2 juegos favoritos para dispositivos móviles. Asegúrate de escribir “Janus y Jandroid” en la línea de asunto. Los tres primeros en enviarnos el e-mail con su respuesta, recibirán un código para desbloquear a este dios. ¡A ver quién es más rápido!

ATENCIÓN: Estos códigos pueden no funcionar para los servidores de América Latina.
Juegos descargables, Mitología, Acción
Smite ImágenesSmite Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: