Top

Smite: Código para desbloquear a Xing Tian + skin

03/09/2015 09:41 de Felipe Castillo Díaz en PromociónJuegos descargablesMitología

Como cada cierto tiempo, la gente de Hi-Rez Studios presentó a un nuevo dios para el juego MOBA free-to-play Smite. A la cada vez más amplia lista de personajes de la mitología mundial se ha sumado el poderoso Xing Tian.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo tres emperadores luchaban por la supremacía de una joven nación. Uno de estos emperadores decidió comenzar el ataque enviando a su mejor hombre, el guerrero Xing Tian. A pesar de haber regresado derrotado, el espíritu de Xing Tian seguía intacto, e incluso rogó a su emperador por ser enviado de vuelta y derrotar a su enemigo, sin embargo éste se negó. Dispuesto a continuar luchando, Xing Tian recuperó el control del ejército de la llama para un enfrentamiento final con el emperador amarillo en el palacio del cielo. Fue en la cima de la montaña, cubierta por la nieve, donde Xing Tian y el emperador amarillo se enfrentaron en un combate épico en el cual la afilada espada del emperador terminó con la vida de Xing Tian al ser decapitado. No se sabe si pasaron días o años, sin embargo, un día, allá en lo más alto de la montaña, Xing Tian volvió a la vida con un nuevo rostro incendiado sobre su pecho y listo para combatir de nuevo.

Estos son algunos de los poderes que Xing Tian podrá utilizar durante los combates del juego MOBA:

  • Furious Roar: Xing Tian lanza un fuerte grito desde el pecho, causando daño a sus enemigos y reduciendo su daño de ataque básico.
  • Hook Slam: Xing Tian lanza un primer ataque con su hacha, noqueando a sus oponentes en el aire antes de golpear contra el suelo y rematarlos.
  • Sky-Cutting Axe: Xing Tian salta hacia adelante, haciendo daño a sus oponentes al aterrizar. Mientras está en el aire, Xing Tian aumenta su protección.
  • Whirlwind of Rage and Steel: Xing Tian gira tres veces seguida su hacha, arrastrando a sus enemigos antes de arrojarlos.

Si estás interesado en probar a este nuevo dios en combate, entonces tenemos un muy buena noticia para ti, ya que tenemos algunos códigos de regalo con los que no solo podrás desbloquear a Xing Tian, sino también su skin alternativo “Indomitable”. Para obtener uno de estos códigos, simplemente escribe un correo electrónico a promociones@browsergames.es y dinos que hiciste durante las vacaciones de verano. Los primeros en enviar un correo electrónico con la respuesta correcta recibirán uno de los códigos.

*Los ganadores recibirán su código a más tardar el día lunes 7 de septiembre. El número de códigos es limitado, así que date prisa si quieres obtener el tuyo. Es posible que los códigos no funcionen en los servidores de Latinoamérica.

Juegos descargables, Mitología, Acción
Smite ImágenesSmite Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: