Top
Sniper 3D Assassin
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sniper 3D Assassin
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Tiros
  • Francotirador
Recomendación
18
Años

Descripción de Sniper 3D Assassin

Experimenta la emoción de una matanza en esta aplicación que te pondrá en la piel de un famoso asesino. ¡Ni los criminales están seguros una vez que salen a la calle! Céntrate en tu objetivo y ¡pega el tiro que decidirá entre la victoria y la derrota!

 

No hay nada tan estimulante como hacerse pasar por un asesino, un sigiloso criminal, un astuto asesino a sueldo. En este juego para móviles llegarás a encarnar a los tres personajes nombrados anteriormente, coge tu rifle favorito y ve a la gran ciudad a cazar a los chicos malos. En Sniper Assassin 3D se te encomendarán decenas de contratos únicos y depende de ti que los completes todos. Cada escenario requiere de toda tu atención, sobre todo cuando se trata de acabar con objetivos de alto perfil. Utiliza tu rifle de francotirador para llegar bien a todos y cada uno de tus objetivos. Apunta bien y cuando esté todo listo, aprieta el gatillo para hacer tu trabajo y llevarte a casa valiosos premios.

Es importante en Sniper Assassin 3D que le eches siempre un ojo a tu munición. Ten cuidado cuando estés recargando, no pierdas el tiempo y acaba con tu objetivo, puede que lo acabes perdiendo si no lo haces como toca... Personaliza todas tus armas para que se adapten a tu estilo de juego preferido y puedas llevar a cabo las misiones sin problemas. Calcula bien el alcance del rifle, invierte dinero en un silenciador, y escoge las balas adecuadas; todo te ayudará a hacer tu trabajo correctamente y a la salir de la situación sin dejar rastros de evidencias detrás de ti Este shooter está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

Sniper Assassin 3D es un juego para móviles, por lo que tendrás que hacer pleno uso de tu smartphone o tableta para completar los desafíos que se avecinan. Inclina tu dispositivo para apuntar a tu objetivo, una vez lo tengas en el punto de mira, pulsa la pantalla para disparar. Te recomendamos que sólo dispares cuando estés seguro que vas a eliminar de inmediato al criminal, de lo contrario podría sobrevivir y huir antes de llegar a tener otra oportunidad. A que no te gustaría eso, ¿verdad?

Si quieres probar otros juegos shooter o de francotirador de browsergames.es, échales un ojo a Hitman: Sniper, Deer Hunter 2014 o Carnivores: Dinosaur Hunter HD, y ¡muchos otros más!

Sniper 3D Assassin capturas de pantalla

Sniper 3D Assassin Screenshot-0Sniper 3D Assassin Screenshot-1Sniper 3D Assassin Screenshot-2Sniper 3D Assassin Screenshot-3

Sniper 3D Assassin Juego del dia

  • Juego del Día: Sniper 3D Assassin (Android, iOS)

    23/02/2015 16:50 - ¿Alguna vez has soñado con poder acabar con todos los terroristas y criminales de la ciudad? ¡Únete a la justicia y conviértete en el mejor francotirador de élite! Acaba con cualquier enemigo, pero actúa con cautela para evitar que te descubran,...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: