Top
Soberanos del Reino
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Soberanos del Reino
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
12
Años

Descripción de Soberanos del Reino

Recluta intrépidos comandantes para liderar tus tropas en batalla y comercia con otros usuarios para convertir tu reino en el mejor asentamiento en línea que haya. Juega a este juego de estrategia gratis para navegador o dispositivos móviles.

 

Algunos jugadores consideran que los juegos de estrategia son los padres de la industria, por lo que no es sorprendente que muchos de los nuevos títulos MMORTS todavía se hicieran en 2014. Ese fue el año en que Soberanos del reino salió a la red por primera vez. Esto fue cuando se comenzó a ofrecer a los comandantes de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en batalla y entrenar un ejército de despiadados soldados. Ya seas un misterioso tirador o un musculoso soldado, podrás encontrar todas las unidades disponibles en este juego de fantasía en línea. Cada una de estas unidades de combate tiene sus propias ventajas especiales para aprovechar en el campo de batalla. Como entusiasta de la estrategia, depende de ti que todos los guerreros sean utilizados de manera eficiente en los enfrentamientos. Derrota a los enemigos y consigue ganar a todos, ¡incluso a los jefes orcos!

Soberanos del reino es un juego gratuito y está disponible en el navegador que desees. Si estás interesado en continuar tu legado, mientras estés fuera de casa, no dudes en descargar la aplicación de juegos para iOS o Android. Esta característica de plataformas cruzadas te permite seguir jugando al juego de estrategia donde sea, cuando sea y como quieras. Siempre tendrás acceso a tus tropas y serás capaz de reaccionar inmediatamente a las acciones de otros jugadores. Sin duda ayuda poder hacerlo al instante porque hacerse un nombre por sí mismo en estos reinos de fantasía, es difícil.

Te recomendamos crear una producción constante de recursos desde el principio del juego en Soberanos del Reino. Recopila suficiente madera, piedras, minerales, y comida para aguantar hasta final de mes. Necesitarás tener los almacenes llenos de materiales para abastecerte y tener suficientes recursos cada día para luchar contra los enemigos. Otros reyes y reinas están tratando de hacerte daño, simplemente esperan la oportunidad perfecta para atacar y quemar tu asentamiento.

Cómo te acerques a otros jugadores en Soberanos del Reino determinará tu posición en el juego de estrategia en tiempo real. Si decides jugar agresivamente y conquistar nuevos campos todos los días, las alianzas competidoras estarán más que dispuestas a destruirte rápidamente. Ten cuidado, sé diplomático y puede que consigas menos enfrentamientos, aunque sin duda aumentará tu reputación dentro del juego.

Soberanos del Reino capturas de pantalla

Soberanos del Reino Screenshot-0Soberanos del Reino Screenshot-1Soberanos del Reino Screenshot-2Soberanos del Reino Screenshot-3Soberanos del Reino Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: