Top

SoccerStar: Nueva actualización y detalles de la versión para dispositivos móviles

27/05/2014 12:08 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorFútbol

SoccerStar

SoccerStar

La copa mundial de fútbol está cada vez más cerca y la fiebre por el deporte más popular está a su máximo nivel. Por supuesto, qué mejor momento que este para lanzar una nueva actualización para el juego de navegador SoccerStar. Esto fue seguramente lo que pasó por la cabeza de los desarrolladores del juego online, quienes ya han implementado este nuevo parche en el servidor alemán, en espera de que todo vaya bien para posteriormente implementarlo en el resto de los servidores lo antes posible.

La nueva actualización corregirá varios errores presentes en el juego, pero también incluirá muchos otros cambios importantes, como nuevos desafíos para los usuarios que hayan alcanzado el nivel 33. Además de esto, ya no será necesario comprar alimentos, ya que se ha añadido un botón para aumentar los atributos. Y qué mejor manera de ponerse a tono con el evento más importante de fútbol, que con una imagen de fondo con los fanáticos del país de cada usuario.
Por último, los encargados del juego free-to-play dieron a conocer que muy pronto estará disponible la versión de SoccerStar para iPad y Android.

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos de navegador, App, Google Play
SoccerStar ImágenesSoccerStar Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: